martes, 14 de junio de 2011

Martes Musical Movido...

Ya es Maaaartes! Eso significa que sobrevivimos el temido Lunes y que la semana ya va encaminadita wiiiji.. 4 dias más para el finde! He recibido quejas que mis Martes Musicales han estado últimamente demasiado.. mmm.. ¿cómo decirlo amablemente?... ¿melosos?, ¿lentos?, ¿aburridos? Así que hoy... aunque el amor esté en el ambiente y quiera cantarle al mundo una LOVE SONG de Adele ;)
Les voy a compartir un grupito que es alegre, dinámico y que no va a hacer que se queden dormidos en el escritorio de su oficina. Este grupo se volvió famoso por el segundo video que les voy a mostar, son una banda de Chicago y sus videos son para mí la estrella del éxito de OK GO

Esta canción se llama White Knuckles y le agradezco a mi amigo Johnny el haberme re-presentado este grupo que tenía yo un poco en el olvido. El video me encanta porque me parece un poster viviente, con colores y figuras en constante movimiento. Lo más maravilloso es que los perritos de este video son de una perrera... I love funny-pretty-nice dogs!!!


Y ahora, el video que me hace querer ir con un amigo al gimnasio y bailar en las caminadoras... ¿Alguien se anima??
Esto es Here It Goes Again:


Feliz Martes Musical Movido!!!
Love love looooooooooooooooooove juice,
D

1 comentario:

  1. Buenísisisisismooooo me encanta, quedé llena de energía positiva para todo el día!

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...