lunes, 13 de junio de 2011

Titulares Celestiales 13·06·11 ¡Eclipsados y en Directo!

¡Mucho sucediendo hoy! Pero bien... no se preocupen :)

Luna en Scorp opuesta a Marte: intensidad, poder, profundidad... si alguien se nos pone enfrente, ¡no nos rendiremos! Hoy la necesidad es de ganar y aniquilar al otro, comprensible. Siiiin embargo, aniquilen mejor las los obstáculos internos y los modos personales que no nos permiten obtener lo que queremos. Es más sano, I promise you.
Ojo con las luchas de poder y las ganas de venganza... no matter how sweet it seems.

Foto de Ruven Afanador
Saturno en DIRECTOOOO!!!: hoy nos quitan el freno y salimos todos disparados como... caracoles! Ja! Desde Enero don Saturno había estado Retrocuckoo forzándonos a ir lento, revisar, haciéndonos la vida un poco difícil en algún área específica (vean dónde tienen Libra en sus cartas) de la vida y sintiendo como que nomás no nos daban chance de ver la luz. Pues... ¡por fin! El movimiento en Directo es lento porque además quiere que demos pasos lentos, pero seguros y si aprendimos la lección de Saturno (que tenga que ver con la responsabilidad, los límites, las creación de buenas estructuras, el compromiso, duda tipo "me quedo o me voy", etc) entonces podemos esperar buenos avances.
Pero the good news es que hoy ya empiezan las cosas a moverse, ¡aleluya! Van a poder ver claras señales de "descongelamientos" pronto. Yay!

Sol y Mercurio juntos: aaaay con la actividad mental! Queremos decirlo todo, saberlo todo, comunicarnos al por mayor. Ojo con las tendencias al chisme nomás. Jaja! Peeeero está padre porque hay una oportunidad dorada para sembrar BUENA comunicación, una mente flexible, adaptable que nos permita movernos con los cambios que suceden alrededor. ¿Se empiezan a sentir eclipsados ya? El día de hoy es bue-ni-si-mo para sembrar una actitud positiva y que ruede con los cambios. Puede ser monumental si se aplican, trust me. ;) Karma is involved. 

Pues ahí tienen! Apoco no es un GRAN día? Este es el inicio de nuestra semana de eclipse, recueden que el Miércoles tenemos eclipse de Luna - solo visible en ciertas partes, pero no en nuestro lado de Occidente. Sin embargo, ¡se siente! Mañana les platico más, pero la clave es flojitos y cooperando, change is good, the truth is better. El eclipse será en Saggi: el suero de la verdad será aplicado a todos. Jaja!

Muy buen inicio de semana todo mundo!!!!
Direct Cheers!
S.

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...