viernes, 25 de junio de 2010

Eclipse 26 Jun 2010 - PARTE 3 Y ÚLTIMA! (¿a quién afecta?)

Muaaa ja ja ja!!! ¡Qué pensaron! ¿Qué ya era todo? Noooo!!!
Bueno, yo si pensé que los dos posts anteriores eran todo y resultáse que se me prendió el foco y vi que no les había dicho a quién "afectaría" más este eclipse. Duh!

So, ¿a quién afecta?
1. De entrada - a todos! Asegún lo sensible y perceptivos que sean sus mercedes lo pueden sentir más o menos. Mi teoría es que lo vamos a sentir todos porque está heavy duty el bichito. Pero bueno, siempre hay algunos despistados que ni se enteran y siguen como si nada. Blessed are they!

2. A todos los Aries, Cancer, Libra y Capricornios más que a otros Signos.
Por ejemplo, a mi me viene pegando por partida doble - soy Cáncer y ASC Libra. Pero orita me voy a los específicos.
Hay de Aries a Aries... and so on. Tiene mucho que ver si nuestro Sol (por eso somos un signo en particular, porque "nuestro" Sol está en ese signo) está a los grados donde se va a dar el eclipse.
Ahi les va con dibujito:

Ésta es mi carta - en pocas palabras soy yo (bueno, mi programación de fábrica). Si se fijan, los círculos rojos remarcan a los 4 Signos Cardinales. Ahi en Cancer, y por adentro del círculo grande se ve en negrito un Sol y un Mercurio. Ahi los agarraron cuando nací. Afuera del círculo grande, en verde, vienen caminando estos dos compas por el cielo (eso se llama TRÁNSITO) y están a punto de llegar a donde están estacionados mis propios Sol y Mercury. Yes?
Bueno, no me afecta asi de zopetón tan tremendo porque no me llegan a los grados exactos, pero de que entraron a la misma casa... ¡eso que ni que! A ver, imagínense que están en su casita muy agusto. Están en su cuarto acostaditos leyendo y de pronto entran los mariachis. Pueque los oigan a lo lejos, pero de que los oyen, ¡los oyen! Ya después llegarán los mariachis a sus cuartos y entonces si les retumbarán ahi en directo, pero la cosa es que se siente, no?
(nooooijodesu, me acaba de caer un veintesazo personal! jajaja! claro que ya lo siento mil trillones, y hay mil mensajes para mi en el área laboral...tsssss)

En mi carta marqué la configuración del Eclipse, pero pos ya es mucho detalle como para irme planeta por planeta y mejor ya cada quien vea eso en la suya propia. Si se animan, métanse a esta página, meten sus datos, eligen ver gráfica con tránsitos del 26 de Junio y ahi pueden echar un vistazo personal.

3. A los que tengan planetas personales o ASC, MC en Signo Cardinal -  puede ser que siendo Sagitarios tengan un titipuchal de planetas (y más de los personales: Mercurio, Venus, Marte o la Luna!) en algún signo Cardinal. Ahi lo sentirían MUCHO porque les estaría tocando algo de cerquitasssss. También si son ASC en alguno de los Signos Aries, Cancer, Libra o Capri (y si son ASC de alguno de estos, por geometría pura tendrán el Medio Cielo, el Fondo del Cielo y el Descendente ahi también porque son puntos que forman una cruz). Yyyy ahi tiene mucho que ver a qué grados tienen estos puntos. Pero es mucho detalle... si quieren insisto en que vean en su propia carta para mayor claridad y menos enredo.

¿Qué es lo importante?
Estar atentos (ya lo había dicho).
No se apuren si son Cangrejos, Cabras Locas, Carneros, Balanzas, todos los anteriores o ninguno de ellos: es un evento general y cada quién lo siente asegún le toque.

¡Creo que ora si ya terminé!
Noooijode su, ya me acordé xq quería un bloggg... ¡pa poder escribir largo y tendido sin restricciones de espacio! Mua ja ja ja!!!

Insisto: comentarios, preguntas, sugerencias, aclaraciones - VENGAN DE AHI!
Bonito día a todos. Ya es viernes... ENJOY!!!!
Y happy weekend (mmmfffffmmfff)
S.

7 comentarios:

  1. ¡¡Ayyy qué emoción!! ¿alguna idea de cómo podría pegarme a mua q soy cáncer con luna en Aries? :)
    Brends

    ResponderBorrar
  2. Y ya entrados en gastos.... qué le puedes decir a un capricornio con ascendente en acuario y luna en aries que lleva todo lo que va del año sintiéndose laboralmente hablando cual coche con llantas dándole a 5000 revoluciones pero con freno de mano a tope?
    Abrazo!!!!
    JAVIER.

    ResponderBorrar
  3. Mis queridísimo B y J... ¡oh si, si traen tránsitos lindos por ahi!
    B... tu Sol no está tan traqueteado ahorita y te falta un ratito. Pero tu luna... ¡oh tu luna! Anda visitada por Jupiter y Urano, ¿has tenido muchas "sorpresitas" emocionales que de repente te mega emocionan y parecen ser regalos celestiales y luego fuaaam todo cambia para irte a sentar un ratito al abismo? Ese sería Mr. Plutón a exactos 90º de tu luna. O sea, molestando ahi de ladito, eda?

    ResponderBorrar
  4. J... ¡mi estimado, qué bonito leerlo por aqui!
    Tu descripción de cómo te sientes "cual coche con llantas dándole a 5000 revoluciones pero con freno de mano a tope" es PERFECTA!!! Jajaja!
    Me suena a que ese freno de mano es SATURNO - el que nos "limita" para que revisemos los excesos y faltas de responsabilidad. Y precisamente anda dándole lata a tu MARTE - tu movimiento, capacidad de afirmarte, defenderte, tener iniciativa, etc. So, yeah! Andas como coche a mil, pero con freno. ¿Cómo andas en el uso de tu energía, tu autoafirmación, tu defensa, tu egoismo? Todo eso es Marte... y parece que por ahi hay algo.

    Yyyy también traes al Sr. Destrucción (pero en lindo, jajaja!), o sease Plutón, cercasss de tu Sol... no te toca como hasta dentro de 3 años, pero a la mera ya te empieza a dar señales. No, no a la mera, ¡ya te está dando señales!
    (Déjame saco mis efemérides, ya me emocionaste!)
    HOY presta MUCHÍSIMA ATENCIÓN a todo lo que te suceda, todo lo que pase por tu mente, tu boca, tu vida. A ti hoy te llegan mensajes importantes de lo que va a venir en 3 años. ¡Qué padre! Tienes moonmail directo!!!

    ResponderBorrar
  5. ACLARACIÓN PARA EL PÚBLICO EN GENERAL: ¡no soy adivina! Pude contestar estas preguntas porque tengo las cartas natales de mis queridos B y J. Eh!
    No vaiga a ser...
    Y bueno, son comentarios muy por encimita de lo que al puro ver... vi.
    Cheers!

    ResponderBorrar
  6. hola prima! oye me meti a la pag que dices de carta astral y soy 100% libra pero me llama la atencion que todos los puntos de mi carta estan en un solo rinconcito, porque es eso? naci 14 oct 79 gdl, 5:55am
    felicidadesw por su blog esta super creativo e interesante, besito!! Marysol

    ResponderBorrar
  7. Hola Susana Vasudha! Esta padrísimo tu blog! Una pregunta, cuanto duran los efectos de estos eclipses? Y, que consejos tienes para un libra, ascendente cáncer, nodo norte en Aries? (2, octubre, 1967, 00:15 hrs) Un abrazote! Vimarsha

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...