lunes, 28 de junio de 2010

Mi Top 10 Mundialista (Segunda Parte)

Es VIERNES!!! (S: eeeejele no es cierto, pero ustedes imagínensen que si, tuve que moverle este post a D xq el viernes posteamos millones del eclipse) Y con el viernes llega la esperadisisima segunda parte del Top 10 de los Jugadores Mundialistas. Después de un exhaustivo trabajo de investigación, que constó en mirar fijamente el televisor durante los himnos nacionales antes de cada partido, aquí tienen 5 jugadores más que entraron en la lista:

Empecemos con Alemania, traté de mantener este post  PG osease para todas las edades, pero si quieren ver un poco más de este jovencito alemán les  recomiendo poner su nombre en Google Images:


El capitan del equipo Neozelandés de futbol demuestra que no sólo los australianos trabajan en su fuerza abdominal (ver primera parte del post para hacer comparación):


Este españolito sabe que está de rechupete ja ja ja ay que naca... ustedes disculparán es la pasión por el futbol que me ataca: 



Y si lo tuyo son los hombres muuuuy coquetos, y de cuerpos perfectos con músculos esculpidos (digo, hay gente que así les gustan los hombres =) no podía faltar Cristiano Ronaldo:

Y para cerrar este conteo...
¿A que no adivinan quién es el último (en realidad el primer) nombre de mi lista????:

Porque cuando Zizou sonrie, un ángel gana sus alitas...
D.

¿Quejas? ¿Comentarios? ¿Deje fuera a alguno de sus favoritos?


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 
Dude! Ya me metí en tu post... esque no puede faltar la razón original (masperosinembargo quizás no la más importante) que hizo que todos postráramos nuestros ojos en el bello Zidane:

                              


Y mis dos versiones alternativas favoritas:
Uuuuhhhh!!!! ¡Buscando este detashito me encontré con un blog dedicado en su totalidad a Zizou!!! Check it out baby! http://community.livejournal.com/zidanefans

                        

Jijiji!!! Ora si te dejo! Yay for the Top 10!!!
Love u!
S.

2 comentarios:

  1. Dude!!! En mi cabeza el italianito se golpeo contra el poste.. for me, Zidane can do no harm ja ja ja. ... Looooove juice millones!!!

    ResponderBorrar
  2. ooookkkkkk!!!... insisto! en que no puede existir taaanta perfección caray!.... bueno... si .. si existe....! :)

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...