lunes, 14 de junio de 2010

Si S y D fueran estrellas de cine

Me gusta pensar que si S y yo decidieramos empezar una carrera en eso de la cantada (jajajaja, ay ataque de risa máximo, bueno... en realidad creo que S cantaría y yo daría vueltas a su alrededor) nuestro primer video sería algo asi:







Estoy obsesionada con estas muchachitas... la güera fue finalista en American Idol y la morenaza es modelo y editora de la revista Eliza... se hicieron amigas a través de MySpace y estan por lanzar un talk show sobre mujeres inteligentes (y por lo visto hermosas y con muuuuucho estilo.)
Me gusta toooodo sobre ellas, lo cool que hacen esos geeky lentes, sus vestidos vintage, su look retro, su maquillaje... su cancion... ja ja ¿quedó claro cuanto me gusta este video??? Es más estoy seriamente considerando copiar uno de sus looks para la boda de S. ¿Como ven?

Yo me quedé con ganas de ponerme mis lentes y salir a bailar jijijiji...
D.

- - - - - - - - - - - - - 
Oh maaaaan!!! Hay  que hacer uno asi tu y yo!!! ¿¡Te imaginas?! Sería DIVERTIDISIMÉRRIMO!!!! Jajajaja! Ya me estoy imaginando perfecto... la risa, las fotos, los cambios de ropa, de peinado, la música... Let´s do it dude!!! jijijijii!
Aaaademás, tengo el iMovie (en mi MacBook Pro 2010 que es perfecta en todo sentido) y lo podemos hacer padrísimo!!!
WIiihiiiii!!!! ¿regresando de Saint A´s?
Chócalas Germana!
S. 

2 comentarios:

  1. Queridisisisisisimas S y D, si se animan a hacer su video, yo se los dirijo! JAJAJAJA! Ya en serio, MILLONES de felicitaciones por su blog, me encanta leerlas! Gracias por compartir sus alegrias, gustos y buena vibra con la gente que quieren!
    Las adoro! :)

    ResponderBorrar
  2. Kar! Ya dijiste!!!! Vele echando baho a tus lentes y dejalos bieeen limpiecitos porque próximamente haremos el spoof de Girls with Glasses!!!

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...