domingo, 20 de junio de 2010

Un cuento bien PADRE

Hoy es día del Padre!! Tenemos MUCHO pero MUCHO que celebrar este día. Tenemos un Papá padrísimo, la meritita verdad. :-)

Nuestro Papá es un cuenta cuentos por excelencia, las historias que cuenta (con todo y efectos especiales) te transportan imediatamente a otros mundos:
 
¡Levante la mano quien sigue soñando con la Mano Peluda!

Según los recuerdos de las historias de nuestra infancia, nuestro Papá ha vivido aventuras en este planeta por más de 200 años:
Las primeras historias que escuchamos fueron de su luchas como soldado de la Legión Extranjera, por ahi de los 1800´s:
¿A poco no le queda bien su gabardina de soldado?





Luchó al servicio de La Reina Victoria (¡ná que ver, pero asi es esto!). ¿Se imaginan llegar al colegio y contar estas historias ABSOLUTAMENTE seguras que son verdaderas, y que la maestra te vea con cara de "aaaayyyy mijita..."?












Y por si fuera poco, ganó muchísimas condecoraciones por parte de la Reina (¡de quién más?!) que se perdieron por un tiempo. Pero misteriosamente, después de un viaje a Nueva Zelanda (Salvation Army!) reaparecieron ...






Ya más hacia el Siglo pasado (o sease, S. XX), nuestro Pá fue - y sigue siendo -  canciones de Chava Flores cuando lo que tocaba era Cri-Cri:
Si la Miss quería cantar una canción, D o S se arrancaban con "Se casó Tacho con Tencha la del oooocho del uno hasta el veintiocho.... "

Si te sorprende en tu correo una carta escrito a mano con la letra más hermosa que hayas visto y con unas palabras que te tocan hasta las fibras más profundas del corazón... seguramente la escribió nuestro Pa.





Papá es hotcakes con capuchino los domingos por la mañana




Papá habla perro, y sabe un poco (o un MUCHO!) de cada una de las razas de perros que existan en el mundo entero:
 

Pá es artesano, amante de lo hecho a mano, con cuidado, con historia, con amor... Es plumas fuentes, cámaras Leika de antes, artesanía del mundo, regalos perfectamente bien elegidos. Papá es silbidos, bailes, risas, chistes con acento perfecto y cuentos. Nuestro Papá es una infancia llena de fantasías y juegos, y una vida llena de sabiduria que comparte con sus ojitos hermosos.

¡Te queremos mucho Papito!
Con todo nuestro AMOR,
Tu Pantufla y Tu Chancleta

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Hijas,volví a leer lo que pusieron y de nuevo se me salieron las lágrimas. Hay cosas de las que ya ni me acordaba. Muchas gracias. Me encanta su ingenio y humor. Soy uno más de sus fans.

    ResponderBorrar
  3. EEEEHHH Papacitooo!!! ¡Qué bueno que nos visitastessss!!!!! LOVE YOU!!!!

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...