miércoles, 7 de julio de 2010

¡Nos vamos de vacas!

Hola todo mundo!
  Bendito verano que ya llego en todo su apogeo, y con él... ¡las vacaciones! Nos vamos D y S con toda la pequeña familia unos dias de vacaciones y a seguir recolectando inspiraciones.


De mientras, aqui les dejamos una lista de todos nuestros posts hasta el día de hoy para que se pongan al dia con su lectura diaria bloggera, jaja! Sólo tienen que picarle al título y ya está!!! Aaaah la maravilla de la tecnología, verdad? :-)


Nos vemos de regreso el lunes 12. Enjoy and happy summer y´all!!! (caaalmate Britney!)
D & S
  1. A Star Is Born
  2. Como salido de cuento...
  3. ¡Ya soy una estadística!
  4. Sincronicidades Celestiales...
  5. Deja que lo que amas...
  6. La Devoción...
  7. Adicción máxima
  8. Intercambio estudiantil
  9. Más amor para los Lunes
  10. Si S y D fueran estrellas de cine 
  11. Cuento de vampiros 
  12. Millones de gracias Televisa Deportes
  13. Nuestra Corresponsal en Sudafrica
  14. Una mini Amelie
  15. Para desayunar
  16. Parece chiste
  17. Como niña grande
  18. Fuera de foco
  19. Sneek Peek (¡Ganamos!)
  20. Elefantes nopaleros
  21. Mi Top 10 Mundialista (1ª Parte)
  22. Un cuento bien Padre
  23. Solsticio de Verano...
  24. ¡Vamos México!
  25. Chateo mundialista en tiempo cuasi-real
  26. Style Stalking: Giovanna Battaglia
  27. Inspiración encajosa
  28. De dibujos y canciones
  29. Cuando pienso en S and Mr S
  30. Eclipse 26 Jun 2010 - Parte 1
  31. Eclipse 26 Jun 2010 - Parte 2
  32. Eclipse 26 Jun 2010 - Parte 3
  33. Mi cama y yo
  34. Dedos de manos y pies cruzados
  35. Mi Top 10 Mundialista (2ª Parte)
  36. Para empezar la semana
  37. Con flores en la cabeza
  38. Flores y mas flores
  39. Style Stalking: Dama Misteriosa 
  40. Arriba los adolescentes inteligentes!
  41. Los empaques engañan
  42. Escepción a la regla
  43. Post cumpleañero para D
  44. Mi Top 10 de Mi
  45. Post cumpleañero para S
  46. 33 cosas por las cuales doy gracias
  47. Cosas que nadie me dijo
  48. Historias compartidas 
  49. I (heart) NY
Lixto!!!
Mas cheers...

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...