martes, 6 de julio de 2010

I (heart) NY

Si leyeron mi post cumpleañero saben que NYC tiene un lugar muy especial en mi corazon, eda? Bueno, pos además de considerar esa ciudad uno de mis segundos hogares (tengo varios segundos hogares, anything goes!) tengo una tradición - si si tengo varias tradiciones en la vida, o si lo quieren llamar rituales, hábitos, costumbres, OCD, etc - y es que el sábado o domingo me siento con mi cafecito a disfrutar de una de las secciones más esperadas por mi en el NYTimes (que leo todos los días... no todo, pero si varios artículos, me encanta). Se llama On The Street, y es un videito de un señor que se llama Bill Cunningham y tiene aaaaños fotografiando moda en las calles. No saben, es una delicia de viejito (tiene mas de 80!) porque el detalle más chiquito le maravilla y se percibe perfecto en su voz. Lo aaaaamo, ya siento como si lo conociera.

Pos cooomo les decía, cada semana espero mi video para echar un vistazo a las calles que he recorrido con tanto gusto - y recorreré proximamente en mi luna de miel wooohooooo!!!! - y para ver lo que se usa en las calles hoy en día.
Para este fin de semana pasado, que fue de fuegos artificiales - también conocidos como cuetes - en mi honor, jajajaja! se puso a buscar los colores patrioticos en la ropa de los transeúntes neoyorquinos...

Uy! Anécdota: cuando estaba chiquita, de edad porque de tamaño sigo estando chiquita, vivíamos la Mamá, el Papá y Suservilleta en Minnesota. Ahi estaba yo, y resulta que al cumplir mis 2, y subsecuentemente, mis 3 años de edad al Papá se le ocurre decirme año tras año que los fuegos artificiales y los desfiles eran en MI honor. Yo, que desde entonces le creo todo lo que me dice sin falta alguna, pos me la creí y disfruté de dos años de celebración máxima cumpleañera. 
Rrresulta que termina su Maestría el Papá y llega el momento de regresarnos a la Patria. Y heme aqui... cumpliendo 4 y esperando muy mona a que empezara el show... y naaaada... llega la noche... y naaaadaaaaa... y muy sorprendida y un poquito exasperada por tanta tardanza nomás pido "Hey Daddy, producción!"

Ay que linda ella tan chiquita y tan mandona, eda? Jaja! Si bueno... en algo estaba yo antes de esta divergencia... ah si! El video de Bill Cunningham. Les decía que este fin de semana pasado fue de los colores Rojo, Blanco y Azul en las calles de NY... se los recomiendo, está padre. 

Todo este rollo, para dejarles el link:
http://video.nytimes.com/video/2010/07/02/style/1247468373648/on-the-street-glory.html?ref=fashion

Enjoy!!!
Cheers,
 S.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...