viernes, 19 de noviembre de 2010

Pronóstico lunar para el fin de semana para el hedonista que todos llevamos dentro

Feliz Viernes todo mundo! ¿Listos para disfrutar de un fin de semana con una hermosísima Luna Llena en Tauro?
Esta lunita es perfecta para relajarse, gozar de los placeres de los sentidos y el cuerpo, estar en contacto con el cuerpo, la piel, comida rica, telas suaves, aromas relajantes y ricos... La Luna Llena en Tauro se presta para dar rienda al hedonista que todos llevamos dentro. Aaaah que rico!

La Luna Llena ocurre con el Sol en Escorpión y (por ende) la Luna en Tauro. Dos signos opuestos que nos marcan un balance perfecto entre el tener/acumular (Tauro) y el soltar/deshacernos de lo que no nos sirve ya (Escorpión).  También entre los recuros personales (Tauro) y los colectivos (Escorpión).
RECURSOS - estos dos signos son buenísimos banqueros y economistas (mi marido adorado es Escorpión y el mejor banquero del mundo entero. Claro, objetivamente hablando).
Son buenos porque están acostumbrados a cuidar sus recursos, sus bienes y sus valores. Son signos que rigen las Casas de nuestras cartas natales que tienen que ver con "lo mío" (Tauro) vs "lo nuestro" (Escorpión).
Si desean claridad en sus finanzas o algo no les checa en sus estados de cuenta - hagan una cita con su banquero de confianza! Ahora es buen momento para desenmarañar todo eso. Échense un clavado a sus finanzas personales, van a ver qué claridad pueden obtener con este empujoncito de la Luna.

YYYYY no en balde Venus es el regente máximo de Tauro - la belleza, los placeres y nuestros bienes y valores, remember? Asi que con Venus ya caminando en directo... noijo lo que nos espera! QUE RICO!!!!

Prosigamos, Tauro y Escorpión son signos fijos (a diferencia por ejemplo de Libra y Aries que son cardinales). Esto quiere decir que su energía es de solidificar, estabilizar, construir, mantener.
El zodiaco inicia con Aries (signo cardinal), quien pone la semilla de algo nuevo.
Bueno, para que ese algo nuevo se de, necesitamos tiempo, paciencia, cuidados... no? Por eso, lo natural es que Tauro venga después de Aries, para dar cimientos y solidez a eso nuevo que sembramos y podamos OBTENER algo. Obtener/tener - palabras clave de mis Toritos lindos.
¿Qué lindo y qué lógico es, no? Por eso (y muchas cosas mas!) me encanta la Astrología, porque es lógica, y además es un recordatorio de que todo tiene un orden natural. Very nice. :)

Seguimos:
Esta Luna Llena ilumina todos los temas Taurinos (si,incluida la tauromaquia, dibodobadita):
- Las habilidades y recursos con los que contamos en todos los aspectos - económicos, talentos personales, emocionales, mentales, familiares, etc.
- Las áreas de nuestra vida que requieren cimientos mas sólidos (sólido es palabra 100% taurina)
- El gusto por ESTAR justo donde estás, no moverte de ahi (¿qué necesita cimentarse?)
- Qué pasos requerimos tomar para lograr estabilidad en alguna área de nuestra vida que ande floja
- Nuestra capacidad de ser pacientes, constantes, tenaces...
- Los placeres del cuerpo (y con el sol en Escorpión que es de lo mas sexy...mmmmm!!!)
- Las comodidades del hogar y qué necesitamos para hacer de nuestra casa un paraiso personal (los Tauros son de lo  más hogareños, es importantísimo que se sientan CÓMODOS en casa)

Tauro es un signo de Tierra, lo cual quiere decir que es concreto, las sutilezas no las entiende muy bien, jajaja! Asi que es momento de poner atención a temas CONCRETOS - dinero, finanzas, la casa tal cual, sus pertenencias, comida, el cuerpo.
Ahora, no porque sea concretito no vive una vida espiritual. Al contrario! Tauro "baja" la vida espiritual a la tierra, a la vida diaria, al trajín. Su capacidad de disfrute de lo que lo rodea es un recordatorio de que lo "espiritual", lo "divino", no está "sabe donde", está aqui, en cada paso, en cada alimento, en cada arbol, en cada flor. Tauro nos aterriza. Alabado sea el Señor!

Es también en esta Luna donde se celebra a Gaia, Eartha, Demeter, Vasudha - La Madre Tierra. Nuestro cuerpo, nuestra casa. Es momento de echar un vistazo a cómo los cuidamos, tanto a nuestro cuerpo como a nuestra Madre Tierra. Plantar un árbol, iniciar una hortaliza en casa, reciclar, hacer composta... 

Siendo signo de Tierra,  Tauro es un signo que nos remite a esa parte en nuestra memoria ancestral donde llevábamos todos una vida bucólica. Ahora son pocos los que viven en el campo que no sea "de a juerzas", pero los que eligen tener una casita de campo, con sus hortalizas, con animalitos... seguro son Tauro, o ASC Tauro.
Asi que es perfecto para andar descalzos y tocar tierrita, sentirla con cada dedito; y de paso le bajamos al exceso de energía que traemos todos en la cabezota por este mundo mental en donde vivimos la mayoría.

La comida es VITAL para estos Toritos. La comida RICA. Hay un movimiento que se llama Slow Food International, la contrapropuesta directa del Fast Food. Slow Food fue creada por un Tauro. Se trata de crear festines a partir de comida natural, orgánica, preparada despacito, con tiempos de cocción lentos y después... comerla des-pa-ci-to. Saboreando cada mordida, cada sabor, cada elemento. El chiste es bajarle al ritmo aceleradísimo que traemos todos.

Si alguien pensaba que los Tauros son lentos... no se confundan... se toman su tiempo para asegurarse que cada paso sea firme y de paso, disfrutarlo.
Nos dicen: slow down and smell the flowers!

¿Qué cosas podemos hacer para DISFRUTAR esta lunita llena?
- Comer algo delicioso y natural/orgánico
- Caminar descalzos en un jardín
- Ir a que nos den un masaje - 100% Tauro!
- Disfrutar de la calma que nos trae la energía en general, casi casi será iiiiimposible andar corriendo como locos. Fíjense si hay obstáculos que los frenan ... es la Luna diciendo: slow down and smell the flowers!


Y todo esto, a un Taurito le sabe más si lo hace en compañía de su amado/a o incluso su familia. Es un signo muuuy familiar; y fiel hasta la muerte.

¡¿Que tal de lindísimo pinta el fin de semana?!
Que lo disfruten... yo por lo pronto me estoy saboreando el desayuno familiar que me espera este dormingo de Luna Llena, con el Papá que hace los hotcakes más deliciosos del universo entero, con un capuchino extra especial y una platiquita sabrosísimo para el desayuno de 3 horas que nos podemos echar. Y después... marido mio... ahi te voy! MMM!!!!

Cheers!
S.

4 comentarios:

  1. jajaj WOWWWW siempre dejandome una sonrisa en la boca y una lagrimita remi en el ojo derecho jajaja en estos momentos que te leo es como si te estuviera viendo y escuchando y te extraño querida amiga, Ojala un dia de estos tenga la oportunidad de verte.
    Besos
    Dulce Avila

    ResponderBorrar
  2. Muy inspirador como siempre mi Su!!!Ademas queda perfecto con el dia de hoy que celebramos a nuestros adorados hombres, VIVA LA FUERZA MASCULINA!! lista para honrar a la energia escorpionana y taurina,
    Love, love love!!!
    naui

    ResponderBorrar
  3. Hace tiempo que me topé por casualidad con el blog, es divertido y escribes muy bien.
    Mi esposo es un tauro 100% me reí mucho al leer esto el día de hoy

    la "brújula" yo también en ocasiones la pierdo y si da agotamiento, pero el mejor resultado siempre es cuando uno la puede reencontrar y seguir su rumbo justamente siguiendo las señales que la vida nos da.
    Alejandra

    ResponderBorrar
  4. Gracias Dulce, Naui y Ale por sus comentarios!
    Sip, los Tauro son una cosa muy preciosa. Y lo mas hermoso es que todos, TODOS tenemos un torito dentro que nos hace disfrutar de las simples cosas de la vida.
    Abrazos!
    S.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...