miércoles, 1 de diciembre de 2010

Chocolá

El pastel ...me gusta.
No es mi máximo.
Pero me gusta.
En las bodas casi nunca como (con el perdón de ustedes). Pero esque luego son masudos.
Y los betunes sumamente grasosos y/o empalagosos.
Asi que cuando mi suegrita linda nos preguntó si queríamos que nos regalara un pastel de bodas yo ni taaarda ni perezosa levanté mi delicada voz: ¡solo si es uno de los suyos de chocolate con chocolate!

No no no.
¡Qué pastel!
Ese pastel no me gusta.
Ese pastel... ¡me vuelve loca!
Es el cielo sacado del horno.
Cada bocado es un coro angelical explotando en mi boca.
Su textura es aquella de las nubes donde reposan los querubines...
you get the point.

Asi que pa nuestra boda tuvimos no uno... tuvimos TRES pasteles de chocolá de los que hace mi suegrita linda con su receta secreta! T-R-E-S!!!!
El cielo x tres.
YUM! YUM! y YUM!

Un pastel. Dos pasteles. Tres pasteles!

I (heart) chocolá

"Mira... pártele por ahi pa que me toque mas..."

Haciéndoseme agua la boca...

Deja lo rebano... liiiiisto!


muaaa ja ja ja...

"con cuidadito esposita mia, nada de espectáculos..."

"ohhh qué pasó amado mio!"

"no, en serio amor de mi vida, nada de espectáculos..."

¿Y el amor de su vida, su esposita suya de él, escuchó?

¡NO!

mmmmm!!!!

thp thp thp!

ah verda!

mmmm... mmmm...mmmmm

Mi marido, el Señor Diputado
(lo que hace el chocolate)

Gustan?
Cheers!
S.


4 comentarios:

  1. ¿¿¿Alguna ves viste las fotonovelas de Barbie??? jajajajajajajajaja ;o)
    Luv!
    B

    ResponderBorrar
  2. Se me antojo horriblemente!!!!!!!!!!!!!!
    no nos hagas esto... habemos chocaholics leyendo este blog.
    Ya empecé a sudar aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa voy por chocolate abuelita aunque sea..

    ResponderBorrar
  3. aaayyyy que gacha!!! a mi no me toco pastel, cuando le pedi al mesero me dijo, ya no hay, hubo 2 mesas que se sirvieron unos pedazotesm buuuuuaaaaa!!!! no mas nos dejaron con las ganas

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...