viernes, 3 de diciembre de 2010

Pronóstico lunar para el fin de semana: a sembrar entusiasmo y confianza! Luna nueva en Sagi.

¡Ya!
¡Es!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIERNEEEEEEEEES!!!!!!

¿Sienten felicidad? ¿Sienten ganas de brincar de la alegría? ¿Sienten que podrían salir corriendo de sus labores a la voz de YA para empezar a festejar el fin de semana?
¡Esa es la actitud perfecta para recibir a esta luna nueva en Sagitario!!!!!

Como escribí la semana pasada, el Sol entró en el bullanguero signo de Sagitario el día 22 de Noviembre. Ahi anda el Sol, camine que camine por este expansivo y dicharachero signo.
Mientras, la Luna visitó varios signos hasta que por fin, el Domingo 5 de Diciembre, se le une al Sol en Sagitario para concebir algo, dar inicio a algo. ¿A qué? ¡Algo padre! Seguro. ¡Es Sagitario gente, algo divertido e interesante con toda seguridad!

Cada luna nueva nos trae la oportunidad de sembrar algo, de arrancar un nuevo proyecto, intención, sueño, etc. ¡Es increible! Cada mes, ¡cada mes! tenemos la oportunidad para empezar de nuevo. Asi que para sacarle el mayor provecho a esta luna nueva, lo ideal es alinear nuestros proyectos/intenciones/sueños con la energía que nos brinda Sagitario.
¿Pa que nadar contra corriente, no? Asi que ahi les va.

Los temas que mejor se "dan" en el campo fertil de la luna nueva en Sagitario son:
- Hacer planes para viajes
- Retomar/iniciar amistades o relaciones con extranjeros de extranjia
- Echar un buen ojo a "the big picture" (si están atorados con algún tema es momento perfecto para tomar un paso atrás y tratar de darle su lugar dentro de la GRAN perspectiva)
- Iniciar/retomar actividades que les traigan entusiasmo, alegría, risas y diversión en la vida
- Retomar nuestra Fe y confianza en la vida
- Ir a algún grupo de discusiones filosóficas y aprender de otros
- Iniciar o retomar actividades que expandan nuestras perspectivas (estudio de religiones, filosofías, idiomas, culturas, etc)
- Llevar a cabo algún reto físico (seguro estaré saliendo a correr libre como el viento, jaja!)
- Sembrar planes para el futuro. Sagitario es visionario, apunta su flecha y se lanza!

Pues ahi lo tienen! Sábado y Domingo tendremos un empujoncito extra para llenarnos de entusiasmo. Si alguien anda bajón de pilas... ¡salgan a darse un baño de luna nueva! Es un regalo que el cielo nos da pa recargarnos y saber que TODO ESTÁ BIEN.
Sagitario se los asegura.
;)

Uy!!!! Además, ora es cuando para hacer sus compras de Navidad, y más aún si lo van a hacer por internet. Aprovechen que traen energía Sagitariana (o sease MUCHA) para hacerle frente al shopping porque del 10 al 30  de Diciembre Mercurio estará retrógrado - NADA BUENO PA LAS COMPRAS CARAS Y MENOS DE ELECTRÓNICOS!

Asi que a darle people!!!!!
(me gustan las iPads, gracias)

Feliz fin de semana y nos leemos el lunes con las compatibilidades e incompatibilidades. Les toca a los signos de Agua! Wiiihiii!!!
Cheers!
 S.

2 comentarios:

  1. Mija mia, que cosas tan maravillosas escribe asté deveras, se nota que esto de la matrimoniada le dio inspiración al por mayor, yo mismamente se lo que se siente esto de la estabilidad en el amar, taaanto que ya me estoy apuntando para traer otra vida a este planeta!!! supongo que con las lunas nuevas en Sagitario es buen augurio ;) te quiero muchoooo y gracias por compartir tus conocimientos reales y astrológicos!!
    naui

    ResponderBorrar
  2. Mi Nagüitz que notición!!! Mamaces como asté deberia de haber mas!!! FELICIDADES!!! Y que con la lunita nueva de mañana la cuestión "pegue" y pegue bien!!! Muchos besitos! te quiero!!!

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...