martes, 18 de enero de 2011

Martes de F U!!

Osease de Forget You!! Bueno en realidad de F@ck You, pero como en Nice Things in Small Packages somos bieeeeeen Nice, pues les voy a poner la versión para todos los públicos.

Hoy les presento a Cee Lo Green, un osito de peluche gigante y de chocolate jijijiji... mmm vean su foto y comprenderan:


Estoy fascinada con su voz y su estilo medio funk!! Lo conocí gracias a mis amigos de Glee... justamente en el capítulo que Gwyneth Paltrow es la maestra sustituta y para comprobarles a los alumnos que ella es cool les canta la canción de F*** U a los alumnos. Y yo dije: cómo no conozco esa canción? Y que la busco y que me enamoro... y aqui les va la versión arregladita pa todas las edades que se llama Forget You:




Y como Cee Lo es mi cantante joyful  del momento (osease al ritmo con el que bailo locamente cuando estoy en mi cuarto y naaadie me ve) ... estamos de 2X1!!! Aqui les va: It´s OK:



Feliz Martes Musical!
D.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...