lunes, 17 de enero de 2011

Compatibilidades e incompatibilidades... un universo de posibilidades! Parte 7

¡Feliz Lunes! Ahi vengo con las tan esperadas compatibilidades astro-lógicas con las 2 combinaciones de elementos que me faltaban:
  • Aire + Tierra
  • Fuego y Agua

Si no han leido las anteriores, aqui se las pongo para que puedan estar al corriente:
  1. Descripición de los Signos de Tierra
  2. Descripción de los Signos de Agua
  3. Descripción de los Signos de Aire
  4. Descripción de los Signos de Fuego
  5. Combinaciones Agua + Aire y Tierra + Fuego
  6. Combinaciones Fuego + Aire y Agua + Tierra 

¿Lixtos? Ahi les voy!
- Aire + Tierra: ¡los pensadores prácticos! 
Esta pareja, cuando se sabe complementar, se convierten en grandes socios y emprendedores. A uno le gira la cabeza durísimo y tiene todos los conectes del mundo; y el otro se asegura de trazar cada paso necesario para materializar las grandes ideas de su amor.
Estos dos juntos tienen ideas y las llevan a cabo.
Son la pareja del típico genio loco y su otra mitad que lo mantiene aterrizado. Y también puede ser el ultra mega tradicional y conservador que de repente se sale de su zona de comfort gracias a su inquieto parejo que lo empuja un poquitin a salirse de ahi. Y por otro lado, Tierra le ofrece la seguridad necesaria y el aterrizaje perfecto para que Aire vuele con sus ideas.
En general creo que funcionan muy bien cuando aprenden a respetar sus diferencias básicas: uno es más mental mientras que el otro es más práctico. Pero las posibilidades que se abren entre estos dos sin insuperables.


- Agua + Fuego: ¡Aguas ahí vienen los Fuegos pirotécnicos!
Noooijo, si existe una combinación explosiva, son este par. Son la intensidad a su máximo esplendor (sin contar a las parejas de Fuego con Fuego). Son apasionados, histriónicos, demostrativos y de vez en vez, hasta histéricos.
Personifican la libertad de sentir (Agua) + la libertad de expresar (Fuego)... asi que imagínensen el display de Juegos Acuáticos y Fuegos Artificiales que se pueden organizar!
Cuando se trata de demostrar su amor lo hacen a lo ancho y largo, por todos los medios y toooodo mundo se entera. Cuando están enojados hay lágrimas y gritos por igual. Uno amenaza con irse, el otro implora para que no lo haga. Y después viene la reconciliación y la pasión se enciende al triple. 
En la naturaleza, el Agua y el Fuego son elementos que no tienen contención, se desbordan. Esta pareja tiene que aprender a poner límites y bajarle a tanta intensidad porque corren el peligro de consumirse el uno al otro. 
Cuando funcionan con balance se alimentan re lindo: las Aguas le enseñan al Fuego a ponerse en los zapatos del otro, a darse cuenta de los sentimientos ajenos; y el Fuego le infunde algo de su inspiración divina a las Aguas para alcanzar sus sueños.

Taraaaaa!!!!!
¿Pertenecen a alguna de estas combinaciones? ¿Se identifican? ¿Cómo han logrado encontrar el punto medio? ¿Qué ideas han podido llevar a lo práctico? ¿Cuándo se han exasperado con su obtuso y terrenal amor por su incapacidad para salirse de lo conocido? ¿Cuándo han querido echarle un cubetazo de agua a su apasionado fueguito pa que se le baje la bilirrubina?
Me encantaría saber sus opiniones!
Care to share?!

Y los espero el próximo Lunes con la última entrega de esta seria de compatibilidades e incompatibilidades: cuando ambos dos pertenecen al mismo elemento. ¿Qué creen que pase?

Buen inicio de semana y stay tuned porque el Miércoles tenemos Luna Lunera redonda y brillante con la Luna Llena en Cáncer!!!!
Practical and Explosive Cheers!
S.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...