martes, 25 de enero de 2011

Martes Musical de Adolescentes y Pubertos

Feliz Martes a todos... hoy no pude elegir la canción que quería ponerles, mmm digamos que la canción me eligió a mi, porque desde que la escuché hace tres semanas no he podido dejarla de cantar.
Es de nuestra serie musical favorita (hay otra??) GLEE!!! Es Soul Sister, ¿les digo la verdad? a mi me cae gordisisisima la versión original de esta canción... pero así arregladita a semi capella (es ese un término o me lo acabo de inventar?) con muchachitos de escuela con sus uniformes...  es imposible no ponerse de buenas al oirla. Así que para que empecemos ligeritA y de buenas esta semana... aqui les va:




Y como ya me gustó esto del 2X1, aqui les pongo la versión de Forget You de Cee Lo que escuchamos la semana pasada, ahora cantada por nada mas y nada menos que Miss Paltrow:





1 comentario:

  1. D,
    Hablando de versiones. Creo que la que hace Zee Avi a Morrisey o a Interpol son buenísimas. Chécala en Youtube, estoy segura que te va a gustar muchísimo mi recomendación. Es lo máximo. La mejor voz http://www.youtube.com/watch?v=KB_MSKdmgKo

    Y tbn viene en frasco chiquito!!! jajaja

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...