martes, 11 de enero de 2011

Martes Musical: Una canción... dos versiones

Ya es Maaaaartes!!! ¿Y no les ha pasado que a veces hay canciones que los siguen.. y los dejan marcados de por vida? Escuchas una canción en un momento específico de tu vida y cada vez que la vuelves a escuchar te transports a ese lugar especial. Bueno, pues a mi me pasa  MUY seguido... hay cancíones que escogí como la canción para levantarme de la cama, y ahora cada vez que la escucho me vuelvo loca jajajaja...
Pero bueno, volviendo a este Martes Musical quería compartirles dos versiones bastante diferentes de la misma canción. La canción es de uno de mis grupos favoritos en el universo entero (creo que si tuviera que escoger una canción que me transporta de manera veloz a otra etapa de mi vida sería High and Dry de Radiohead) peeero, esa no es la canción que les tengo hoy, para hoy: NO SURPRISES... para mi, una de las mejores canciones de Radiohead.
La primera versión es de Regina Spektor de quien ya hemos hablado aqui... y esta versión la conocí gracias a mi maravillosa Germana, y su descripción de esta versión me pareció absolutamente perfecta: 

Soft.
Sweet.
Lovely.
With a hint of vulnerability and nostalgia.

¿A poco no les dio muchisimas ganas de oír la canción?
Les encontré una versión subtitulada... pssss el spanglish is in da house!!!




Y ahora la versión de Paco Aguayo un chavo orgullosamente Tapatio:



¿Les gustó tantisimo como a mi?
Love juice,
D

1 comentario:

  1. Ay Sisterna esque la oí y me recordó a ti completamente! Tu eres asi, una mezcla de sweetness y loveliness encerrados en un paquetito so tender and soft que nomás quieres abrazar.
    Love u sooo much Germana mia!
    S.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...