jueves, 6 de enero de 2011

Peli con Estilo: 500 Days of Summer

Una de mis peliculas favoritas en la vida entera es 500 Days of  Summer (por favorcito si no la han visto, corran a su video club más cercano y rentenla!!!)








La película me atrapa desde el primer momento cuando te avisa que: Esta no es una película DE Amor, es una película SOBRE el Amor. Mmmm suena más relindo en inglish: This is not a Love story, this is a Story about Love.

Y creo que lo que me gusta taaaanto de esta película es que la puedes disfrutar desde muchísimos angulos. Me fascina como te cuentan la historia fuera de secuencia, pero que los arbolitos del gráfico que marcan qué día de la relación estás viendo te dicen como está la relación (el arbol es verde y lleno de flores cuando todo está bien) y cuando las cosas van empeorando vas viendo como el árbol se marchita.




Me encanta que cada personaje está perfectamente definido. Summer siempre tiene puesto algo azul (vintagey y maravilloso), y cuando Tom (el protagonista) está completamente enamorado, su mundo entero se pinta de azul.Y el cuarto de Tom, con su cabecera de gis.. y sus paredes pintadas... tooooodo tiene una razón de ser y un estilo quirky y especial.



El soundtrack... uff... el soundtrack solito merece un post... Tiene clásicos de los Smiths,Belle and Sebastian, pero también nuevas canciones de Regina Spektor, es un soundtrack perfecto y equilibrado.. y hasta la Primera Dama Francesa Carla Bruni tiene una canción... ¿ven? Es perfecto!

Me encaaaanta lo absolutamente hopelessly in love que está Tom. Y como su hermana chiquita es su psicologa, su mejor frase:  Just because she’s likes the same bizzaro crap you do doesn’t mean she’s your soul mate jijijiji.... su germana rockea!



Y me eeeeencanta esta escena:




Y me gusta muchísimo como Summer lo va cambiando, le quita los miedos a Tom, al punto de hacerlo grita: Penisssss en pleno parque... jajajaja... priceless!



Mmm... ¿quedó claro que me gusta muuucho esta pelí? Me gusta que cuando el está contento su mundo entero es maravilloso a su alrededor, y bailan y cantan con él:


Y esta fue mi Oda a 500 Days of Summer... espero la hayan disfrutado, que hayan redescubierto la pelí si ya la vieron y si no... vayanla a ver!!!!

Ah! Y si les gustó Zooey Deschanel... a nosotras también nos gusta =)... dos post de ella... aqui y aqui.

Pinoooooooos!!! ... Porqué así se ve más bonito ;)
D.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...