miércoles, 9 de febrero de 2011

Astrocupid! Cuál es el Signo más romántico?

Ya viene ya viene, el 14 de Febrero con toooda su parafernalia para el gusto de algunos y el susto  y disgusto de otros.  Pero dejando el marketing a un lado... ¿cuál será el Signo del Zodiaco más romántico de todos? Con clichés y toda la cosa...

De entrada, el primero que pienso es Libra... por siempre pensando en su "significant other", además de estarse embelleciendo desde YA para estar hermosísimos el mero día (facial - check! depilación laser - super check! special outfit - über checkity check!)
Los Cangrejos, dependen del estado civil y emocional del momento - si están happily attached, uff! Entonces seguro ya pensamos en alguna cenita especial para prepararle a nuestro amorcito corazón. Pero if there´s trouble in paradise, entonces las cosas se podrían tornar sulky y llenas de suspiros en silencio para hacerle saber a "ese" que nos ha lastimado (not my case, wihiii!!!, jaja!)
Scorpios in "love" (o nada más obsessed) seguramente estarán tramando el sexy attire...
Virgos... uy! Ya tienen el presente planeado desde hace meses, hicieron una lista antes con los regalos posibles de acuerdo a su budget y estilo personal del amor en cuestión; además de que el regalo que den seguramente será EL detalle - algo con "clean chic", algo para organizar o algo para la salud. 
Mis estimados Toritos ya se saborean una comida o cenita rrrrica o querrán planear un masaje en pareja que incluya chocolate caliente por todo el cuerpo.
Acuarios, hmmm... a la mera deciden que esto es puro consumismo y se rehusan a alimentar la maquinaria!
Los hermosos Leones, sonrien con anticipación por ver lo que su significant other les va a regalar y en silencio desean que sea algo único, de preferencia bueno, if you know what I mean ($!). 
Me imagino a los Saggis ya haciendo research sobre cómo se celebra Valentine´s alrededor del mundo o si en otras culturas hay algo parecido.
Capri...hmm... los Capri estarán dando órdenes a su secretaria para que les haga la reservación en EL lugar adecuado.
Los Aries viven al día, asi que el mero 14 ya verán qué surge!
Géminis mejor se imaginan algo especial y divertido para hacer en bola, con amigos. ¡Entre más gente para platicar, mejor!
Y Piscis... probablemente ni se han dado cuenta que ya viene el 14 de Febrero....  Ja!

So... de acuerdo a su Signo, ¿qué están planeando? ¿qué esperan de ese día? ¿Les gusta? ¿Les da exactamente lo mismo? 
Let me know!

Pre-VDay Cheers!
S.

1 comentario:

  1. bueno soy decapricornio y me considero estremadamente romantico hasta me han dicho muchas chicas que soy exagaradamente romaniticoes que lo que pasa es que no volvemos tan desconfiados por los malos pagos k hemos recibidos que casi nunca encontramos la chica que soñamos encontrar que desde siempre hemos buscado creo k fracasamos con nuestra mision vemos el mundo del lado mas humano y nos volvemos mas duro para poder sobrevivir bueno muchas gracias x su atencion

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...