jueves, 10 de febrero de 2011

Astroguía para dar los mejores regalos

Hay personas que tienen el don de saber qué regalar. Mi Sisternita es una de ellas. No hay cosa que me haya dado que no use casi on a daily basis. Detalles, joyería, accesorios... you name it! Claro, con mi ASC Libra cualquier cosa que sirva para adornarme, ¡me hace muy feliz!

La clave para dar un buen regalo, además de la sensibilidad, está en conocer el Signo de la persona en cuestión... o mejor aún el Signo donde está su Luna, o incluso todavía mejorsísimo, donde está su Venus. 
No es lo mismo regalarle un ramo de flores a un Aries que a una Librita. Right?
La Luna nos dice lo que nos nutre emocionalmente. So, si le atinamos y le damos algo Lunar, le estamos diciendo "I care about you". Ufff!
Y Venus nos habla de lo que valoramos y nos parece bello. ¡Qué mejor!
Pero como eso ya es mas pro, con el Sol está bien. 

Asi que ahi les va mi lista de regalos posibles para sus seres amados de acuerdo al Sol/Luna/Venus de ca´quien.

Sol/Luna/Venus en Aries - uy cualquier cosa que les facilite la movilidad! Desde unos patines, hasta una membresía para un fitness club. Pero si alguien aprecia una tarjeta para intercambiar por lo que ellos quieran, ¡son los Arianos! De esa manera ellos están en control de lo que quieren y pueden ir y conseguirlo ellos mismos. Trust me!

Sol/Luna/Venus en Tauro - mmmm cualquier cosa que apele a los sentidos! Desde una muuy buena comida/cena preparada con ingredientes orgánicos - no tiene que ser en un restaurante carísimo siempre y cuando tenga buena vista, el mejor sabor, el mejor aroma... y acto seguido un masajito con aceites escenciales y ¡ya la armaron! Y si de plano no hay chance de planear... un depósito a su cuenta de banco. Aaahhh seguridad verdadera para el Torito!

Sol/Luna/Venus en Géminis - una suscripción a su revista o periódico favorito! Géminis valora la información, estar enterado de toooodo, asi que chequen su lista de suscripciones a punto de vencer and ta-dah! Por supuesto libros, películas, documentales son muy bien recibidos también. Y como todo lo que sea nuevo y estimule la maceta les encanta, qué tal unos boletos para la apertura de una obra de teatro o algo asi... 

Sol/Luna/Venus en Cáncer - no subestimen el poder del home appliance. Ya se, las feministas se me van a venir encima, pero en serio, piénsenlo. Cáncer is all about nurturing, asi que darle las herramientas (las MEJORES herramientas that is) para que prepare sus postres favoritos que le encanta darle a todo mundo le va a sacar una que otra lagrimita de felicidad. 
Pero bueno, si no se animan, un super album para que acomode fotos familiares, algo vintage es super buena idea, o alguna pieza de joyería antigua o muebles de un buen anticuario.

Sol/Luna/Venus en Leo - hands down... algo lujoso! Desde el mejor perfume hasta algo musical. Los Leones son líricos por naturaleza, asi que la música los mueve desde adentro. Eso si, tiene que ser el mejor box set que encuentren y envuelto en algo dorado. Hablando de dorado, cualquier joyería de oro/dorada les fascina. Nada más por favor, que no sea chapa, ok?

Sol/Luna/Venus en Virgo - no hay problema, seguro ellos se van a encargar de decirles exactamente qué quieren, y con anticipación. Desde un nuevo organizador para su closet/escritorio/oficina o lo que sea; hasta lo último en tecnología alimenticia (léase vitaminas, special shakes, etc). También algo de diseñador que tenga líneas limpias y clásicas les encanta. Si no, ¿una super agenda?

Sol/Luna/Venus en Libra - adornos! Es fácil, para las mujeres desde flores, pulseras (signo Libriano por excelencia), aretes delicados, anything pretty. Y para los hombres igual... fíjense qué colores les gustan y busquen una corbata o sweater en esos tonos. Cuidado para no desentonar eh! Si eso está muy complicado, cualquier actividad que se pueda hacer en pareja los hace inmensamente felices: tomar una clase juntos, apuntarse para un ciclo de cine y hacerlo tradición de irse a cenar y platicarlo después y ya la hicieron!

Sol/Luna/Venus en Escorpión - ya se lo que están pensando... something sexy! Si, por supuesto. Y si puede ser edgy, mejor. Ahora, puede ser también desde una buena novela de misterio y detectives hasta un libro de conocimiento "prohibido" (Kama Sutra!). En una de esas, un voucher que cubra los gastos para descubrir su genealogía les aseguro les va a mover las fibras más profundas de su ser. Y para el Scorp, tocar esas fibras, es su razón de vivir. 

Sol/Luna/Venus en Saggi - un viaje! Sin pensarlo dos veces. No tiene que ser lejos, pero cualquier lugarcito que sea sacarlo de su medio ambiente común lo vuelve loco. Y tomen en cuenta que no sea irse a unas cabañas y no salir de ahi... no no no... Saggi necesita movimiento, asi que entre más actividades haya disponibles, más felicidad. Si un viaje está out of the question, qué tal una buena pieza de joyería étnica, un collar de turquesas o música típica de su lugar favorito. Happy Saggi!

Sol/Luna/Venus en Capri - definitivamente algo clásico, algo que diga "soy la autoridad" - power suit, power tie, power purse... Las cremas antienvejecimiento son otra opción. Capri más que ningun otro está al tanto del paso del tiempo. También una cena en EL restaurante a donde van LAS personalidades más importantes es muy buena idea también. Si le significa status, le gusta. No se hagan.

Sol/Luna/Venus en Acuario - dejen volar su imaginación hacia lo más raro y diferente. Desde música hasta lo último en gadgets y tecnología. Sorpréndanlos!

Sol/Luna/Venus en Piscis - arte! Un cuadro de su artista favorito, una visita a la nueva Galería, boletos para el concierto de la Sinfónica... También perfumes suavecitos que inviten a cerrar los ojos; algo para su altar o rinconcito sagrado, piezas religiosas de su preferencia, literatura mística... Y si no se les ocurre nada, preguntenles el mero día qué se les antoja... las emociones fluctúan y de pronto se les puede antojar algo nuevo! Con ellos, es mejor fluir. :)

Ahi tienen! ¿Ustedes qué agregarían de acuerdo a su Signo de Sol, Luna y/o Venus (si lo saben)? ¿Cuál ha sido el mejor regalo que han recibido y por qué?
Just doing some research here... :)

Surprising cheers!
S.

2 comentarios:

  1. Sue esto me ha caido como anillo al dedo! Y lo que dices del Saggi, right on. Es el signo de mi esposa y son sus gustos exactos! Buenisimo, gracias :-)

    ResponderBorrar
  2. Gracias Juan! Tu me inspirastesss con tu pregunta de qué regalar para escribir esto! Y qué bueno que ya tienes buena idea para dar algo lindo a tu esposa. Siendo todo un Crab Man estoy segura que será algo del corazón y van a festejar de lo lindo!

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...