miércoles, 23 de febrero de 2011

Astrostyle... (tambores y trompetas)---- ASC LEEEEEO!!!!

Dicen por ahi que es de buena suerte vestirte de acuerdo a tu Signo Ascendente. Será? No lo sé, pero me parece sumamente astro-lógico ya que es una parte importantísima de todo lo que conforma nuestra personalidad. Especialmente la que tiene que ver con el "exterior"... vamos viendo:
El Signo Ascendente es el Signo (duh) que estaba ASCENDIENDO (subiendo, saliendo, elevando, asomando) en el horizonte en el momento justo de nuestro nacimiento.
 

Lo que determina al ASC es el lugar, la fecha y por supuesto, la hora del alumbramiento. 
(Si no lo conocen, vayan a este sitio, meten sus datos y voilá, sabrán su ASC.)

Es importante saber su hora ya que les "completa" su información personal astrológica. Si de plano no le hayan a cómo hacerlo, pídanme una consulta, jajaja!
Y así como el ASC es el Signo que se estaba "asomando" al momento de nacer, también de alguna manera nos da pistas de cómo nosotros nos "asomamos" a cada situación. Es nuestra manera de iniciar cosas. Es la forma en que abrimos momentos. Es esa PRIMERA IMPRESIÓN que causamos al entrar en una habitación..... ya después se vienen un montón de factores por supuesto, pero de entrada: nos mostramos como nuestro Signo ASC. Es por eso, que el Ascendente muchas veces define o marca (o mejor dicho, manifiesta) nuestra manera de vestir, ya que es nuestra primera tarjeta de presentación. Cierto?

Asiiii queee, una buenísima manera de ser más "nosotros", de estar más en armonía con todo lo que nos conforma, es.... ¡vestirnos de acuerdo a nuestro ASCENDENTE!

Y como la Luna Lunera Llena en Leo de la semana pasada estuvo tan espectacular, no podíamos dejar pasar la oportunidad para seguir hablando de estos preciosos gatitos de Fuego. Asi que hoy, no podíamos dejar pasar la oportunidad para presentarles el astrostyle según... el Ascendente Leo!!! (aplausos totales!)

Y gracias por sus comentarios!!


El astrostyle para los Asc. Leo: colorido, glamoroso & attention grabbing!

Shinny cheers!
S.

2 comentarios:

  1. Que bien guardadito te tenias el secreto que tambien te gusta vlogear! Me encanto la info y el video aun mas!! Tendras que hacer mas :-)

    ResponderBorrar
  2. Ay gracias Juan!!! Jajaja! Por ahi hay algunos ya: Aries, Saggi y Cancer!
    Sankiu sankiu!!! :D

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...