viernes, 25 de febrero de 2011

Pronóstico lunar para el fin de semana: Luna en Saggi y luego en Capri

Recordation: La Luna Lunera marca el "tono" emocional general durante su caminar por la franja del Zodiaco, en donde cambia de Signo cada dos días y medio. ¡y luego se preguntan por qué las emociones cambian tan rápido! Pues porque son Lunares, y la Luna cambia constantemente. 
So there.
Saber en dónde está transitando la Luna nos sirve para estar en sintonía con esta energía natural, y llevar a cabo las actividades que mejor fluyen. Asi que en un mundo que cada vez va más rápido y se ha olvidado de los ciclos naturales, pues qué mejor que echar una miradita de vez en cuando a las estrellas para ver qué sería lo "natural"... si siguiéramos viviendo con los ojos en el cielo y los pies firmes en la tierra... 

French Vogue Mag
Este Viernes  amanecemos con la Luna Lunera en el viajero, filósofo e intenso SAGGI y ahi se quedará hasta el medio día del Sabadín. 
El mood es ligero, muy apto para ir a comer algo exoticón, y si se puede con amigos que les guste la filosofada, ¡mejor!  Incluso para planear viajes. Oh yeah!

Para los atletas el clima ya está rico para salir a echarse una buena corridita (Saggis love running!), andar en bicla, patinar (entre más divertido, mejor!) o como ya saben... ir a montar en caballo. Si acaso existiese un Saggi que no le gustan los equinos, tut tut... weird, very weird! Pero bueno, la cosa es salir y estar en contacto con el aire libre y la naturaleza.

Si hay verdades que decir, ora es cuando. Saggi nos facilita ver las cosas con perspectiva y hablar con la verdad. Got anything to say?

So, pinta como un cierre de semana muy movido, pero con el ánimo optimista y ganas de diversión.
Perfect Friday night moon vibe!

Ahora, el Sábado a la 13:35 hrs exaaactamente, la Luna entra en el hacendoso, productivo y ambicioso... CAPRICORNIO! Ahi si cambia un poquitín el mood. 

Y aqui hago un corte comercial: llamado a los Piscianitos, Escorpioncitos y Cangrejos lunares, hagan el experimento, paren bien las antenas (o aletas, aguijones y tenazas) y vean si notan el cambio de energía, si sus emo-needs se mueven van hacia otra cosa... sería interesante comparar notas después!

Sigo: de venir de la diversión y la ligereza pasamos a tener tareas específicas que cumplir, nos ponemos un poquitiiiin más serios y business oriented. Pueque nos entre la preocupancia si hay metas que no se están cumpliendo; asi que es un buen fin de semana para revisar cómo andamos en ese departamento. ¡Super bueno para sentarse a planear, hacer estrategia para planes a mediano y largo plazo! 

Ahora, yo sé que el fin de semana no se antoja para nada hacer cosas de chamba, pero a Capri eso no le importa mucho en realidad, si hay trabajo pendiente, no importa qué dia sea, siempre es buen momento para avanzar! Ok, asi que igual y aprovechen para reunirse con clientes, proveedores, socios, posibles inversionistas... quien quita y avanzan en una comida de Domingo lo que no habían logrado en días enteros de trabajo!

El asunto importante es que todo lo que requiera de una perspectiva práctica e inteligente está muy bien para una Luna Lunera en Capri. Incluso el approach a las relaciones (la Luna es la emoción!). Si es momento de revisar metas en conjunto, ver si están utilizando sus recursos de la mejor manera, now is the perfect time! 

Que tengan un muy buen fin de semana, divertido y luego... de mucho provecho!

Happy and fruitful cheers!
S.

2 comentarios:

  1. Sue: ¡Qué bonito es lo bonito! jejeje Me encanta leer tu estilo de redacción. Gracias por ete post: para tomarse en cuenta.
    Abrazos.
    Claudia Hdz.

    ResponderBorrar
  2. Perfect!! Manos a la obra!!Te mando mucho amor cibernético y una ves mas GRACIAS por poner de una manera tab ligera y fresca, las cartas sobre la mesa ;)
    naui

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...