miércoles, 23 de marzo de 2011

Bye Bye Beauty

Pues se fue Liz Taylor. Leí muchos comentarios hablando de la "tristeza" que esto significaba... y yo creo que son las tuercas que me faltan, pero no le veo lo triste. Wait wait! No se enojen! Ja! 
Es nada más que me parece lo más natural del universo puesn. Era una mujer mayor (79), ya enferma (padecía problemas cardiacos y de huesos) y ya entraba/salía del hospital a cada rato como de su casa. Sad, no? Que alguien tenga que vivir asi.... pues nope. 

A mi parecer, es una liberación. No en balde, muchos se van cuando tienen su retorno de Urano (es decir, cuando Urano regresa al punto donde estaba cuando nacimos, unos 84-86 años aprox). Urano es the ultimate liberator. Y bueno, a Dame E.T. le faltaba poquiiiiito para su Retorno, pero saben qué? Justo tenía a Urano comenzando a tocar su Ascendente, su YO. Asi que desde mi perspectiva, era el momento perfecto para irse como rayo de luz.

Aaaanyways. Cuando leí la noticia rapidito me puse a ver su carta:
  • Suuuuper Piscis (Marte, Sol y Mercurio): matrimonios seriales, alcohol, problemas con la comida, etc - la famosa falta de límites de los peces.

  • Luna en Scorpi - intensidad!
    "I've always admitted that I'm ruled by my passions"

  • Ascendente Libra: beauty!

  • Y su sello: Venus (belleza) conjunta con Urano (rareza) en Aries (fiery!)
    Violet eyes, anyone?!!!!

    Y sip, Elizabeth Taylor es la representante de esta última generación de Urano en Aries... hasta el día de hoy en que se repite el ciclo.

Por si fuera poco, ese matrimonio Venus-Urano lo tenía juuusto en la Casa 7: la pareja.  Solo alguien con esta configuración podría casarse y divorciarse 8 ó 9 veces. Fue alguien que definitivamente rompió paradigmas (Urano) en su época. 

Alguien sin esta configuración no le dice asi tan fácil, a su nueva ex-mejor amiga (Debbie Reynolds) después de haberse fugado con su esposo:  
“I’m not really taking anything from you because you never had him anyway.”

Venus-Urano people!!! Y con todo, Urano es un rayo que te parte y parece que sale como de la nada. Además es "frío", observa hechos y actúa sin meter emociones. Si o no?

Otra rareza? Dicen que asi como era de bella tenía una boquita digna de un albañil! Jajaja! Gotta love her. 

Y hablando de romper paradigmas, me parece interesantísimo cómo su Venus-Urano no sólo se manfestó en el ámbito físico y romántico. Liz Taylor logró llevar ese valor (Venus) por lo inusual (Urano) a sus causas (super Piscis remember?): fue de las primeras celebridades en apoyar y crear fundaciones como la amfAR cuando nadie se atrevía a hablar del SIDA. También fue de las pocas que se mantuvo al lado de Michael Jackson durante sus juicios.

Ahora, hay varias fuentes que se contradicen con su hora de nacimiento, lo cual la hace Ascendente Libra o Ascendente Saggi

Yo le voy más al Libra... es belleza personificada!!!! Y bueno, su capacidad para estar con otras personas (aunque fuera serial pues), es Libra all over.

En sus propias palabras: 
"I am a very committed wife. And I should be committed too - for being married so many times."

Ven? Libra!!!! No?

Saggi... hmmm... pues si la cuestión de los viajes y sentirse como una ciudadana del mundo, pero yo insisto con su Libriandad.

En fin. Se nos fue Elizabeth Taylor, el primer icono de lo que es una celebridad en todo el sentido de la palabra. Una pionera, adelantada a su tiempo en muchas cosas, pero eso si, única y maravillosa en toda su grandeza, para todo. 

Happy transition Dame Elizabeth Taylor!
Diamonds and cheers,
S.

P.D. Fuentes wiki y astrowiki

2 comentarios:

  1. Ay Germana cuando leo posts como estos me siento absolutamente orgullosa de compartir genes contigo... Me ENCANTO tu insight a las estrellas de Elizabeth Taylor, me asombro como lograste desmenuzar su personalidad y explicarnos un poquito de la vida de esta belleza. Falafel pa ti!

    ResponderBorrar
  2. Ay Sisternita, lo mesmo digo dude! LO MESMO!!!
    Falafel!!!
    S.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...