viernes, 11 de marzo de 2011

Castillos en el aire...

¿Les he platicado que soy un cangrejito viajador? Para mi no hay nada más estimulante que agarrar mi caparazón y moverme de lugar en lugar para conocer cosas nuevas (y sentirme como en casa en las situaciones más desconocidas y diferentes a mi entorno natural.) No hay naaaaada como ser un explorador y sentir que descubres tesoros, ya sea un platillo nuevo o una piedrita de color desconocido.

Tengo una lista de millones de lugares que quiero conocer antes de morir... una laaaarga laaaarga lista... y hoy que vi este video, no pude evitar ponerlo en mi bucket list:



Me pareció increíble esta tradición Catalana... aprender desde chiquito a confiar en tus bases, en saber que si te caes habrá alguien abajo listo para sostenerte, que se puede llegar más alto, y que no pasa nada si miras atrás porque verás rostros que te alientan a subir un poco más... lindo no?

Feliz Viernes,
D
Casteller from Mike Randolph on Vimeo.

4 comentarios:

  1. Qué padrísimo video!!! Me quedé sin aliento un buen rato!!! Saludos a las sisterinas buena onda!!! Claudia Hdz.

    ResponderBorrar
  2. Bellísimo! No tenía la menor idea que esto existía.

    Me encantó lo de cangrejito viajador..yo quiero..me uno..en alguna dimensión seguro que lo soy!

    ResponderBorrar
  3. Claudia y Ana!! Que gusto que les gusto este tesorito que me encontré, me emociona saber que les parecen interesantes las cosas que hacen que mi corazón lata más rapido... me hace querer encontrar más tesoros en el camino para compartirlas. Un abrazo, D.

    ResponderBorrar
  4. Esta padrisimo! casi que ni lo creo solo por que lo vi!! me quede boquiabierta gracias por compartirlo... ya puse a mi maridin a leer esto!
    gracias
    Carmen

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...