jueves, 10 de marzo de 2011

Urano en Aries Exhibit A: Coqueline Courreges

Estoy en compañía de mi visionario favorito: mi Papá, y nos topamos en Discovery HD con un segmento que hablaba de una diseñadora francesa llamada Coqueline Courreges.

Me dejó con la boca abierta, es el embodiment perfecto de Urano en Aries: visionaria, diferente, moderna, diseña para ella, para tener movimiento, ir hacia adelante.
Aries valora antes que cualquier otra cosa su libertad de movimiento, siempre on the go go go!
Asi que además de diseñar ropa, se dedica a diseñar prototipos de autos maravillosos. El que les pongo aqui se llama La Zoop. ¡Bueno! Hasta el nombre suena como a un rayo que pasa de volada.
ESO es Urano (electricidad, rayos!) en Aries (movimiento rápido!)

En un momento de la entrevista dice mas o menos algo asi: eliminé las puertas... puse una burbuja que me da visibilidad de 360º, asi debe ser, poder ver hacia dónde voy... no hay retrovisor, el espejo ve hacia atrás, yo miro hacia adelante...

Take a look!



De esto es de lo que necesitamos más.
Esto es lo que Urano en Aries is all about (como lo puse aqui y aqui)
Creatividad puesta en acción para el beneficio de todos a partir de un sueño personal. 
Taraaaa!!!!

Merci Madame Courreges!
Szoooom!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...