lunes, 25 de abril de 2011

Es necesario chocar de vez en cuando...

Ultimamente he empezado a dedicarle tiempo a pensar en el amor... es extraño como muchas veces volver a subirse al unicornio (dícese de un caballo mitológico) asusta taaaanto. Y justo cuando estaba yo filosofando sobre cepillarle las melenas al unicornio, o darle una zanahoria.. o por fin decidir treparme a el, me encontré con este video:



Y me quedé pensando... somos como crash test dummies chocando los unos con los otros. Creo que después de unos cuantos choques de prueba podemos decidir ser uno de dos: el monigote sentado en su silla temblando de miedo. O podemos ser el monigote alegre y curioso de la vida, que sabe que si  si la red de seguridad es suficientemente grande (los amigos),  contamos con unas cuantas bolsas de aire y nos ponemos el cinturón de seguridad... el paseo puede ser muy divertido y la vista maravillosa...

Love juice,
D

PD. Y no me queda más que seguir mi propio consejo. El Miércoles tuve un choque (literal) con la realidad, y este pequeño crash test dummy se sentó un ratito en su silla a temblar... pero prometo estar bailando por las carreteras prontamente.

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...