martes, 12 de abril de 2011

Escorpiómetro...

Dicen por ahi que si alguien es fácilmente confundible con un  vampiro es porque debe ser ASC Escorpión.
Mi pregunta es ¿sólo los que tienen ASC Scorpi ó también los que tienen Sol en Scorpi?
Mi esposazo es Escorpionzaso y mmm... hmm... maybe...
Fíjense en la gente que ven a su alrededor, y si la pueden visualizar como vampiro/a, pregúntenle su Signo o su ASC. Y me platican! :D
Aqui les dejo unas fotos para que me digan qué piensan, va?

ASCENDENTES SCORPIOS:
1. River Phoenix: Virgo (igual que Charlie Sheen, hmmm....), ascendente Scorp y Neptuno en la Casa 1, de ahi su problema con las drogas, seguramente. Intensidad y falta de límites. Vamp vibe seguro, no?

2. Diana Ross: ariana de hueso colorado, ascendente scorp. Eso es fuerza señores!


3. Prince: hay algo más que se necesite decir? Nomás hay que verlo pa saber!
Pero bueno, es un Geminiano con el Sol en la Casa 8, la Casa natural de Escorpión; o sease su ser Geminis tiene su tinte escorpioncito. Además, tiene a Plutón en un lugar importante en la carta y lo tiene MUY involucrado con todos los demás planetas. SUPER VAMPIRE VIBE! 



4. Charlie Chaplin: un ariano muy valiente, que canalizó la intensidad de su ascendente y su luna lunera escorpiona de una muuuy buena manera. Vampi vibe... yay? or nay?



5. Joan Crawford: surprise surprise... otra ariana! No en balde tienen al mismo co-regente los Aries y los Escorpiones: a Marte. Es una energía bastante parecidona. Y bueno, obvio ella tiene su Scorpi Rising y además a Plutón (regente de Escorpion) en su casa natural, asi que se expresa con intensidad y enjundia. Nomás hay que verle la cara, no? Vampy lady!


6. Uri Geller: mi representante favorito, chequen esto: él es Saggi, pero con Luna, Venus, Jupiter y ascendente en le Scorp... ahi nomás! Además, es un ejemplazo clariiiisimo de lo que es el poder de enfoque (u OCD) que tiene el Escorpión, como de rayo laser: con el poder de la mente es capaz de doblar cucharas sin tocarlas. ESA es la capacidad de Escorpion, transformar incluso hasta la materia. Y ni qué decir del vampy look! TOTAL!



Sol en Scorpio:
1. Anna Wintour: con esa mirada, y con sus lentes obscuros todo el tiempo, yo digo que si parece vampira, no?


2. Baptiste Giabiconi: übber Scorpio! Es el nuevo Top Model favorito de Karl Lagerfeld. Chequen nomás esto: Marte, Plutón, Mercurio y Sol en el Escorpión. Y en Casa 8, la natural de Escorpion.  Itensidad, profundidad, misterio and loooots of sex! Asi o mas vampiro?



3. Joaquin Phoenix: Sol y Venus (looks) en Escorpion. Quien dijo Vamp? Yo!!!



4. Tilda Swinton: amo a esta mujer, es lo máximo! Además es rara a más no poder pero como con misterio, no? Y es otra multiscorp: Neptuno (eso le da el aire etéreo), Sol y Mercurio en Scorpi. Claaaro que la veo de super vampira! 



5. Pablo Picasso: double Scorp con Sol y Mercurio en Escorpión; y con su ASC en Leo, el hombre ¡tenia que brillar! Ah, pero que tal de intensito... Vampy look? Si, no?



6. Björk: ni sé porqué me sorpendo al ver su carta, OTRA multiscorp: Luna, Sol, Neptuno Y ascendente Escorpión. Claro pero claro!!!
Como le dijo en una entrevista a Jon Savage:
JOHN SAVAGE: When were you born?
BJÖRK: 21 November 1965.

JS: On the cusp of Scorpio and Sagittarius.
B: My mum is heavily into these things, and apparently I’m as much Scorpio as one can be. To me, whether it means something or not — fuck that, I just love the symbolism of it. It’s pretty, like Greek and Nordic mythologies. I’m supposed to be run by Pluto. It’s like a fairy-tale, it simplifies things.

JS: Is Nordic mythology similar to Greek?
B: It isn’t a copy, but it’s got the same characters. In mythology wherever you go, you’ve got the strong guy, the wise woman, the winners and the losers, the travellers and the domestic people. I always like the animals in mythology, like the ravens on Odin’s shoulders.

JS: Scorpio is all about life, death and sex.
B: That doesn’t surprise me. My three fucking obsessions.

Ahi nomás se las dejo! Quiubo? ¿Se podría decir que un buen Escorpiómetro es que tanto la persona podría pasar por Vampiro o no?

Vampy cheers!
  S.

2 comentarios:

  1. Básicamente lo que biene siendo...SI..Me encanta ser escorpión! me siento orgullosa de representar a este signo =)

    ResponderBorrar
  2. Eso es todo!!! :D
    Y si, son una cosa muy increible, los Escorpioncitos. Wihiii!!!

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...