martes, 12 de abril de 2011

Martes Musical de Moda

La manera de vender ha cambiado en los últimos años, la moda y el cine se están mezclando cada vez más. Lo comerciales ya no son presentados como comerciales, sino como pequeños films en los que artistas de cine hacen apariciones en películas de 5 minutos que son unas verdaderas obras de arte, y la música de estos films... uff... bueeena música. Así que hoy, les tengo preparado algo diferente: La vida en un comercial de moda...

El primero tiene a una de las musas favoritas de Nice Things In Small Packages, a nuestra siempre quirky, diferente y hermosa Zooey Deschanel (si quieren ver más post de ellas hay uno aquí de su estilo y de su banda, y otro aqui de sus quirks and quarks) con Matt Costa otro muuuuy buen músico.  Me encanta este video, la ropa, la cancíón cantada por Zooey, y quiero toooodos los lentes jajajaja.. creo que el comercial funciono en una mente influenciable como la mía jijijiji:







El siguiente video tiene a la modelo y cantante Shirley Manson (mejor conocida por su trabajo en Garbage y su cara divina en las revistas de moda) y el hobbit por excelencia Elijah Wood. La canción es 'Just You and Me' de Zee Avi y me encanta lo ligerita y alegre que es.... de nuevo la ropa, la música, la dirección de fotografía y los lentes... ayyyyy!! Quiero tooooodo!!







¿Cómo ven? Les gusta esta idea de vendernos cosas a través del "arte"? 
 
Love juice,
D

1 comentario:

  1. juice extractor 2012s can be a high quality juice extractor 2012r, but
    water will be filled up and seep through the soil.

    And this has become a popular reason to juice extractor 2012.

    Click the link to find a way to help the body fight infections, aid
    in digestion and the use of child labour by their suppliers, but a healthier balance sheet no pun intended.


    my website :: Breville BJE510XL

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...