martes, 26 de abril de 2011

Martes Musical de Movies Melancolicas

Mmm... es Martes Musical.. y hoy les tengo cancioncitas de Pelís Melancólicas y Romanticonas, y no cualquier canción una de las canciones es ganadora de Oscar y toda la cosa... y no.. no es una canción de Toy Story jijijiji....

Once Poster


La primera canción es de la película Once. La película gira basicamente alrededor de la canción Falling Slowly. Él es un inmigrante que arregla aspiradoras de día y toca su guitarra en las calles para ganar dinero por las noches. Ella hace un poco de todo,  y cuando tiene tiempo toca el piano. Él y ella se conocen, y ella le ayuda a él a grabar un demo, mientras se declaran su amor a través de sus canciones. El actor es Glen Hansard  y la actriz Markéta Irglová cantan la canción en la película y esta interpretación les gana el Oscar en el 2008 como Mejor Original Canción escrita para una película.

Aqui va Falling Slowly interpretada por The Frames:








Y ya que estamos en este humor romanticón y melancólico, no podía faltar el genio de la voz y las letras sufridas: Damien Rice. Su canción Blower´s Daughter (a la fecha no sé porqué se llama así la canción. 1000 puntos a quien nos deje sus comentarios al respecto) es básica para explicar y amarrar la trama de la excelente y muuuuy triste (a mi parecer) película Closer. Su disco O es una excelente selección musical para un día lluvioso de apapacho... espero les guste:



Musical Love Juice,
D.



1 comentario:

  1. The integrity of our mucous membranes is essential for hemoglobin regeneration, and is
    so calming yet fun. Alan Kaufman has rules, but they're too expensive to bet on at -190. Clean it in a lengthier number of times. Best when served fresh. It is not for the people.

    Here is my website :: Breville BJE200XL Compact Juice Fountain

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...