miércoles, 4 de mayo de 2011

Martes (bueno, Miércoles) Musical de Mmm... Canciones Interesantes Britanicas

Inglaterra nos ha traido... a parte de grandes y magnificas bodas reales, música absolutamente increíble. Desde los Beatles.. hasta mmm Adele (si, en mi cabeza los Beatles y Adele están en el mismo nivel.. please don´t hate me) el ritmo, las voces, la ropa... es algo absolutamente diferente y disfrutable. Así que para festejar la British Fever que dejó la boda del Guille y la Cata, aquí los dejo con un Martes (ok, Miércoles) Musical de Música Británica.

La primera inglesita es Nerina Pallot (que nombre tan inglés es Nerina ¿no? Es como Desdemona o Fern o algo sacado de una novela de Shakespeare.) Y su canción se llama Put Your Hands Up y no, no es una canción de Rap o Hip Hop ruuuudo... es en realidad una cancioncita de esas suavecitas que ponen de buenas. Que hacen que te dan ganas de salir a la calle a bailar con un grupo de exrtraños (mmm, creo que a mi todas las canciones me provocan ese antojo jijijiji.) Pero van a ver... entre más la escuchan.. más los va a poner de buen humor =).










El segundo grupo se llama Metronomy, y son un grupo de música semi electrónica, que lleva con vida desde los 90´s... pero últimamente han empezado a sonar muchísimo. Este es el tiiiipico video de música semi indie/pop/british/emo (jijijijiji) que he visto ultimamente, y no me logro sacar el ritmito sencillito de la bateria de mi cabeza. La canción es The Look, y me encanta todo el look de este video, los músicos muy derechitos como soldaditos, y la paloma que no termino de decidir si me asusta o me gusta... veamos que opinan ustedes...



Musical Love Juice,
D

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...