martes, 24 de mayo de 2011

Martes Musical Muy Monito El...

El artista de hoy se llama Oh Land... es una cantante electro-pop Danesa y me fascina!!! Tiene canciones tan dulces y ritmicas como un algodón de azúcar y su voz es... miel. La música de esta muchachona me pone de buen humor, me hace querer pintarme las uñas y salir con mi germana (bueeeno, toooda la música me hace querer salir con mi germana) pero esta me  hace querer salir y dar vueltas en el carro y sonrerir... sounds promising no?



La primera canción es la que ha causado sensación y a logrado el reconocimiento del mundo de allá afuera y que hizo sonar a Oh Land en la blogosfera. Esta canción es un poquito más movida a comparación del resto de su disco pero me gusta mucho el ritmo, está para bailar en la mañana mientras te preparas para atacar el día. Y el video.. nada mal, cráteres con nubes  que se iluminan al ritmo de la música y una cantante que parece un hermoso extraterrestre.. interesante...la canción se llama Son of a Gun:








Oh Land "Sun of a Gun" from Oh Land Music on Vimeo.


La siguiente canción... ay como me costó escogerla!... primero que nada quería enseñarles el lado más dulce de Oh Land, las canciones suavecitas y azucaradas, que dificil es escoger sólo una canción! Les iba a compartir el segundo hit de Oh Land, se llama White Nights y esta linda... peeeero la decisión se me complicó todavía más cuando me encontré un coversito de Fleet Foxes (otro grupo que me eeeeencanta) y ¿ si saben cuánto me gustan los covers verdad?? Me eeeencantan! Me gusta conocer las diferentes versiones de una misma historia... y pues ¿adivinen que ganó? La canción es White Winter Hymnal de Fleet Foxes, y aqui les va... ENJOY!



Para ver más videos de Oh Land vayan aqui: http://vimeo.com/16004400


Love Juicy Musique!!
D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...