miércoles, 25 de mayo de 2011

Un poco de (astro) todo

Ando Geminiando! Estuve pensando largo y tendido acerca de qué escribir que fuera un tema interesante pero no tan denso y mi mente revoloteó por todos lados. Asi que decidí mejor hacer lo Géminis y ponerles un poquito de todo, muaaa ja!!!
Ready? 
Here we go!

1. Guess the sign!
P: ¿Quién se metería en una librería asi de retacadita, viéndose asi de juvenil y feliz?
R: Yo digo que un Virgo, ¡nuncamente! Demasiado desorden, ya estaría ofreciendo acomodar todos los libros, categorizarlos y darle una buena limpiadita.
Podría ser un Piscis muy intelectual - no les importa el desorden. Un Cangrejo, seguro se siente como en un "nido" ahi adentro. Y más si son libros de historia. Aries jamás tendría la paciencia para buscar algo con tanto detenimiento (habría que ver el ascendente, sin duda). 
Tauro... mmmmaybe? 
Pero creo que el match perfecto es... GEEEEMINIS!
Claro! Libros son su mero mole, y además con tantas opciones y posibilidades, uffff, heaven on earth!
Vosotros, qué opinais? De acuerdo a su Signo suyo de ustedes, ¿qué sensación les causaría una librería de este tipo?

Foto de Tim Walker
2. Jupiter high!
Vi esta foto y sólo pude pensar en eso: esta persona está en un Jupiter high!
Jupiter es el maaas buena onda de los planetas buena onda, es expansión, abundancia, optimismo, felicidad. Y si... exageración y cero límites, as you can see. Cuando traemos un tránsito de Jupiter (especialmente al Ascendente, o a Venus) sentimos que podemos comerlo todo, comprarlo todo y decir que si a todo y no hay bronx. La cuestión es que... cuando pasa, santos cielos del azucar en exageración! Vivimos esa expansión jupiteriana... pero de la cintura! jajaja!!

Foto de Jason Heller
3. Leo Rising?
So, si el ascendente tiene que ver con la manera en que nos vemos a primera vista, esta chica es definitivamente Piscis con Ascendente Leo. Ella claramente está dando ese glam vibe, riqueza, lujo inundada por la sensibilidad de las aguas piscianas. En potencia, estas personas son INCREIBLES artistas, amos de la expresión creativa y sensible. Claro... cuando no se pierden en las aguas de la ilusión ni en la superficialidad de los looks... 


4. Familia de...???
Qué tipo de familia organizaría un campamento a la mitad de su very fancy personal library? De entrada pienso en Leo, por esa parte juguetona y espontánea que tienen. 
Pero luego pense, ¡Saggi! Es la metáfora perfecta! Un viaje (el campamento) al mundo del conocimiento (la librería)!!!
Saggis allá afuera, ¿lo considerarían?



5. Quiénes son y qué se traen?
A Géminis le encanta contar cuentos y escucharlos también, asi que jugando un poco, ¿quiénes son estas personas? Yo digo que la pareja de la izquierda son: ella exbailarina ahora Presidenta del Consejo de la Academia de Danza de NY (o algo asi pues). Es Tauro, se retiró hace años porque intentaron embarazarse y no pudieron, y regresar fue muy dificil para retomar su carrera asi que se ha dedicado a apoyar a las Artes y utilizar su natural instinto de preservación taurina sensible en pro del arte dancístico. El perro explica las ganas del chilpayate. Su esposo es Piscis, escritor, muchísima imaginación y ama los movimientos de su esposa, se pierde en ellos y su fluidez. Viven muy felizmente codeándose con la crema y nata de la artisteada neoyorquina. 
La otra pareja está casi recién casada. Él parece Capri, lleno de ambición, sabe cómo vestirse (tradicional y con clase) para causar los impactos correctos. Nada más que ha querido controlar un poquito los ímpetus de su Leona nueva esposa que la verdad a mi me parece que se está muriendo por decirle a ese chavito que si quiere ir y salir corriendo un rato. Pobre, la veo fácilmente soltándose su tupida melena tan relamida, aventando esos zapatos y corriendo descalza disfrutando de unos cuantos juegos y risas a carcajadas. Su look seguro sería mucho más relajado and a tad less "uptight" si su marido no la controlara tanto. Nomás vean la manera de "abrazarla"... noijodesu!
Jajaj! Qué opinan?
Ora si me la volé! 

Y ya aqui le dejo porque me voy a empezar a poner darketa pensando en las historias que se cuecen por debajito. Me encaaaaanta tratar de adivinar esas historias... si alguien le quiere entrar... be my guest!

Diverse cheers!
S.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...