jueves, 16 de junio de 2011

Las cosas pequeñitas

Es increible los espacios que puedes encontrar en internet hoy en día... definitivamente hace que el mundo se sienta menos grande. Hay un blogsito que me gusta visitar de vez en cuando porque es simplemente hermoso. Se llama Little Things y es una lista de cosas que todos deberíamos de apreciar, todas esas cosas pequeñas que pasan desapercibidas pero hacen tu vida muuucho  más placentera. Aquí les van unas de mis favoritas:


Jijijiji.. esto me pasa toooodo el tiempo, subo las escaleras cante y cante y cuando llego a mi cuarto, no me acuerdo que me hizo subir las escaleras.

MY FAVORITE!!! Poner sonrisas en caras de la gente que quieres y saber que la sonrisa llegó a su lugar gracias a ti.

Mi yo zombie modorro pre-cafeína, hace un happy dance siempre que hay un mensajito lindo al despertar.

¿Les he contado de la vez que me emborraché comiendo más de un kilo de uvas sin semilla? Sip, me gusta así de muchísimo.

¿Se necesita decir algo más? Y más mejor si es con tu mejor amiga para platicar del día increible que tuviste. Oooooo con tu chico pa decirle que ya lo extrañas =)

Yum! Y especialmente ese huequito del cuello que huele tan rico.

Yo pensé que era algo de familia, la Santa Madre, S y yo nos E NA MO RA MOS de un vestido si tiene bolsitas? Why? I don´t know, pero sube su nivel de coolness inmediatamente. ¿Les conté que el vestido de boda de S tenía bolsas y era suuuuuper Cool??

Caballerosidad... YUM!

Esto es especialemente cierto si la risa es de mi Germana adorada... infectious indeed!

Me orgullezco en ñoñear y buscar la letra en internet mientras canto las canciones pa saber porque tanto grito en una canción.

No hay naaaada más hermoso que nuestra blanca y peluda Lía moviendo su cola de felicidada cada vez que entramos a la casa (así hayamos salido 5 minutos a recoger el Sushi.)

No soy la persona más coordinada en este planeta, así que estos son pequeños logros on my book.


Yyyyy.. creo que por eso me gusta tanto este blog, porque hay alguien que le gustan las cosas raras y pequeñitas que me gustan a mi.


Esta divertido de vez en cuando ver las cositas chiquitas en tu vida que no te das cuenta, pero la hacen muuuucho más MARAVILLOSA!! Si queiren visitar el blog es aqui: http://justlittlethings.tumblr.com/ 
Uy! Los comentarios en nuestro blog son una cosa chiquita muy hermosa eh??

Love juice,
D

3 comentarios:

  1. Sí, tenemos que recorder la cositas lindas de la vida! Thanks for the reminder :) I love these little graphics.

    ResponderBorrar
  2. Germanita, looooved it!!! Y qué barbaridad, compartimos los mismos gustos... ai nomás pa variar. Jajaja!
    Love u babe!!!!
    S.

    ResponderBorrar
  3. Loved, loved, loooooooooved this post! Gracias!

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...