lunes, 6 de junio de 2011

Titulares Celestiales 06·06·11 ¡SEGUIMOS DÁNDOLE!

Buenos días y Feliz Lunes a todo mundo! Va el astro mood para el día de hoy:

Luna en Leo: arrancamos sintiéndonos espléndidos y con ganas de brillar (verdad?), día para ser vistos y reconocidos, pónganse su look más glamoroso y tomen al Lunes como SU día!
Además la Luna Lunera hace aspectos super armónico con Urano, y muy buena onda con Saturno y Mercurio: progreso! ideas brillantes! paso firme! ideas nuevas y diferentes! Pónganse en ese canal y van a ver...

Temporada de Eclipses: casi toooodo mundo está experimentando algo nuevo recientemente, no? O por lo menos intentando que algo nuevo se de... paciencia! Ahi viene, ahi viene.
Las relaciones suelen ser de lo que más se arrancan con este tipo de fenómenos celestiales, y también las que más se terminan. Si traen dudas en esta área de la vie, con el Eclipse del 15 de Junio tienen chance de que les quede super duper claro.
Eso si, requiere valentía el dejar algo disfuncional y cero saludable, y también requiere valentía decir SI a un amor que toca a la puerta y que tiene potencial. Asi que con la Luna en Leo de hoy, ¡mediten en eso! El corazón de Leo es valiente... manifiéstenlo!

Saturno Retrocuckoo: el señor de los límites y las estructuras ha esado retrocuckoo desde hace meses, y ora que está a punto de salir de ese estado, ¡muchos lo estamos sintiendo! Si traen rollos de admin, edstrés, tener que hacer las cosas una y otra vez hasta que salen bien, el paso lento... ¡a partir del 13 de Junio se pone en Directo y todos a fluir! Pero con la lección bien aprendida, si no luego, se pone peor la cosa. Yes sir...

Yyyyyy..... ¡henos aqui todavía! Muaaa ja ja!!!
El nuevo bloggy blog todavía no está tal y como nos gusta, y como luego nos da lo OCD un poco, preferimos seguirle trabajando hasta que quede al cien. ¡Saturno haciendo de las suyas!
De modo que esta semana, ¡gracias por seguirnos visitando aqui! Esperamos pronto tener noticias de más avances y poder estrenar la novedad!
Gracias por todos sus mensajes y recaditos de felicitaciones. ¡De verdad, GRACIAS! Nos hacen el día!

Que tengan un maravilloso arranque de semana y recuerden que hoy todos nos sentimos Leo: fabulosos, únicos, talentosos y creativos! 

Roaring cheers!
S.

2 comentarios:

  1. Muah! Feliz lunes, amigas! ... I will be patient for the new place. I know how it is to want something "just so" ;)

    ResponderBorrar
  2. Graacias Tracy! Si, exacto, we want it "just so", and everyone who comes here deserves the best of the best! So we need to wait a liiiittle bit more till we get it just right!
    Gracias y un beso!

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...