miércoles, 30 de junio de 2010

ARRIBA LOS ADOLESCENTES!!! (INTELIGENTES)

Como saben, trabajo con adolescentes (los míos están entre los 13 y los 16 años) y es un reto increible. Los veo y se los juro que elevo mis brazos al cielo en plegaria de agradecimiento porque sobreviví a esa etapa tan confusa y tan... rara! No hay de otra, la adolescencia es rara.
Pero bueno, ora no quiero hablar de ellos, quiero hablar de otra chava con la que me topé... bueno, no me topé asi de toparme en la calle, eda? Sino que me topé con su blog en otro blog (como suele suceder en este cibermundo donde las redes se crean de manera increible).

Entre las muuuchas cosas que me gustan de la vida, buscar cosas padres e inspiradoras en la Web es algo que me encanta. Y haberme topado con esta chava, que bueno siendo justa ya va más pa´llá que pa´ca con la adolescencia (ya cumplió 18), fue un deleite.

Su blog lo arranca por un proyecto donde decide seguir al pie de la letra los "consejos" de la revista Seventeen durante dos meses (o algo asi). No se vayan con la finta, no es seguir por seguir como borrego o como la mencionada revista lo esperaría. Ella espera descubrir, observar, ver qué pasa con esta revista y sus consejos. ¿Esperan que las niñitas lo compren y vivan sus vidas de acuerdo a lo que ellos publican?

Bueno, como ya saben que me gusta hacer cuentos largos, mejor vean su blog. VALE LA PENA. Es muy inspirador saber de una chavita que tiene semejante mente, es inteligente, tiene criterio y es perfectamente comun y corriente. Ella misma lo dice: "no me considero un genio ni nada por el estilo". O sea, está bien plantada en este mundo let´s praise the LORD!!!!

Échenle un ojo. Ya terminó su proyecto y está llevando sus conclusiones a acciones concretas. Por lo pronto, convoca a toda persona que quiera enviar un mensaje de cómo los medios no lo han representado de manera fiel... ¡lo haga!
Ahi les va el link: http://www.theseventeenmagazineproject.com/

Y aqui va mi contribución hacia el no "conformarme" a los estándares de las revistas  y aun asi... be a small and nice thing!!!


Cheers!
S.

1 comentario:

  1. Many manufacturers allow consumers to choose which one's going to be a believer that you could get a few bottle of Juice Extractor Heavy Dutys to improve your immune system. Is to be moderate with caffeine, not to mention bringing a glow to your facial skin.

    Here is my webpage: Breville BJE200XL

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...