miércoles, 21 de julio de 2010

La acosada de hoy.... Zooey!

Cuando era pequeñita... de edad puesn... El nombre más hermoso del universo para mi era Zoe. Para mí, Zoe personificaba la epítome de la chica Chic... tenía estilo, se reía  ligerita, no le preocupaba lo que la gente pensara de ella... en fin... Zoe era original, única. Después me di cuenta que hay nombre que es mejor dejarselos a los gringos ¿verdad? Luego los Bryan Brandon Perez no son la cosa más cool del mundo je je je.  Pero por un ratito Zoe tuvo un lugar especial en mi corazoncito infante.
Y así empieza mi presentación de la Acosada de Estilo de hoy: Zooey Deschanel. Cantante, tocadora de ukele, banjo, piano y percusión, actriz y protagonista de una de mis peliculas favoritas del universo entero: 500 Days of Summer (es Miercoles de 2X1 cooooorran a rentarla si no la han visto.) Esta morena ojiazul es un estuche de monerías, y su estilo es bastante relajado. Le gusta muchísimo la ropa vintage y creo que jamás la he visto con una falda demasiado corta o un escote demasiado atrevido... siempre se ve elegante y sin esfuerzo.
Miren que esa faldita blanca está relinda para un vestido de novia alternativo... oooooobvio para S ¿eh? No se me vayan a asustar.


Y como la semana ha estado muuuuy musical en el blog (y hemos hablado de actrices cantantes)  les platico de su grupo, se llama She & Him y tiene música suavecita,.. indie, como de fin de semana para relajarse, o para ir manejando al trabajo y transportarse a otro lugar. Seguramente la primera vez que oyeron a Zooey cantar (y ni cuenta se dieron) fue en la película Elf con Will Ferrel. Y después en Yes, Man con Jim Carrey volvieron a aprovechar sus encantos de cantante. Aqui les pongo algo de su segundo disco: Vol. Two.


¿Qué les pareció? Mucho estilo de esta muchachita verdad?

4 comentarios:

  1. Jajajaja!!! Oh D si seremos germanias!!!
    Y me ENCAAAANTA que pa variar, me estás mejorando y expandiendo mi playlist que ya tenía siglos y milenios aburrida e igual. Wiihiiii!!!
    Love juice sister!!!
    S.

    ResponderBorrar
  2. Aaaayyy! Acabo de ver el video, I LOVE HER EVEN MORE! Ese brinquito que da al final, jiji!!! Asi me dan ganas de brincar a mi a veces cuando camino... jajajja!!!
    Y sip, sus vestiditos y faldas son lo maaaaximo.
    Once again, sankiu germania!
    More love juice,
    S.

    ResponderBorrar
  3. Siiii el brinquito del final es la neta!!!!
    Ele

    ResponderBorrar
  4. That was my prey, As well getting subspecies fittingness, Omega 9000 Juicer only available These days.

    The Boozing, a lunch-box staple for between 2002 and
    2009, and for sure days in front and then.

    Here is my homepage: juice extractor
    my web page :: Juice Extractor

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...