lunes, 29 de noviembre de 2010

Compatibilidades o incompatibilidades... un universo de posibilidades! Parte 1

Feliz lunes evryguan! Buen inicio de semana pa todos!
Ora que ya soy una mujer de bien puedo dedicarme a una profesión ancestral.
No! Esa no! No sean mal pensados!
Ya puedo dedicarme ... al emparejamiento de parejas!!!

(gritos de júbilo!)

Asi es! He decidido que es momento de brindar información veraz y oportuna. Hagan de cuenta que seré su Adela Micha celestial. No porque sea yo celestial, aunque mi marido de vez en cuando me lo dice cuando... ajeeeem.
Ya me desvié.
A lo que iba.

En varias ocasiones me han preguntado que si tal o cual signo es compatible con cual o tal otro. Y siempre contesto lo mesmo: "mmmm...."
Jajajja! Dejadme que me explique (si por favor).
Yo no creo mucho en la determinación o la pre-determinación. No creo que las combinaciones de algunos signos funcionen peor que otras (checan que no dije mejor que otras?).
Yo soy una ferviente creyente de las posibilidades.
OBVIO hay algunas similitudes que ayudan y hay diferencias que pueden aportar muchisimo. Y todo esto depende siempre y en primera/última instancia de cada individuo implicado en la relación. Cierto o no?
Hay cangrejitos hermoooosos (D, levanta la mano!), y otros que noijo, buena falta les hacen unas cuantas horas de diván.
Hay Aries suuuumamente independientes, tanto que es imposible quedarse quietos con una persona; y otros que enfocan sus ímpetus en otras áreas de su vida lo cual les permite llevar una buena relación estable. Y pos asi con cada signo. Todos tienen virtudes y todos tienen vicios.

Todos.
Menos yo.
Yo soy un cangrejo perfecto.
Sobretodo por humilde y sensisha.
:)

Asi que aqui les va mi primer intento por explicar las compatibilidades entre los elementos de los signos. No me quiero meter en caaada signo (que si Aries con Tauro, luego Aries con Geminis, y luego con Cancer...), para eso están los libros de Linda Goodman. Yo lo que quiero explicar es la naturaleza de cada elemento (agua, aire, tierra, fuego) para a partir de ahi entender mejor las compatibilidadciones entre los signos de cada elemento.

Baile?

Por hoy, empezaré por el elemento Tierra, nomás porque acaba de ganar el sorteo que hice en mi mente para saber cuál iba primero.

TIERRA: Tauro, Virgo y Capricornio.
La Tierra tiene que ver con lo corporal, los 5 sentidos, la materia. Estos nativos naturalmente confían en su instinto que es más bien lógico, en la razón práctica. Ergo, son prácticos, eficientes, concretos, con sentido común (bueeeeeno), precavidos y realistas.
Suelen ser gente organizada, tienen cierto apego a sus dinerous, a la seguridad material, y también hay que decirlo - al estatus. Son muy lindos (bueno, pa mi pues) porque tienden a ser protectores, saben proveer y proveerse y su naturaleza es mas bien estable.

Por otro lado también pueden ser tercos, obstinados y rígidos. Si si, hay que decirlo. A la Tierra le cuesta moverse.

Habrá ocasiones en que estos signos terenales las cosas sutiles nomás no las registran. Hay que ser c-l-a-r-o-s con ellos. Nada de chantajes emocionales, ellos no entender.

Pero sobre todo, si algo tienen estos nativos es estabilidad.

Ora, aunque estos tres muchachones pertenecen al elemento más estable de todos, hay diferencias entre ellos. Ahi les van las básicas:

TAURO - Tierra, Fijo. Es el más estable de todas las tierras, el que menos fácilmente se va a mover. El que enfoca su energía en concretizar y mantener. Escribí mas largo y tendido de estos Toritos en este post.

VIRGO - Tierra, Mutable. Su rol es moverse! Pero eso si, dentro de lo concreto. Son buenos para materializar ideas, y como las ideas cambian frecuentemente, estos muchachos pueden hacerlo también de un proyecto a otro. En este otro post escribí sobre nuestros queridos Virguitos. Básicamente son sabiduría práctica... que puede cambiar de un momento a otro. Ah!

CAPRICORNIO - Tierra, Cardinal. Como la cabra... se van directo pa la cima! He hablado de esta energía cardinal aqui. Es la energía que se encarga de ir a la delantera, abriendo camino, energía de liderazgo. La Cabra es ambiciosa y quiere llegar a la meta. Una vez que llega, con pasos BIEN CONCRETOS busca la siguiente meta.

Likey?

Esos son nuestros queridos signos de Tierrita. Vayan tomando nota por si hay algún Tauro, un Virgo o un Capri por ahi que les anda haciendo el rondín. ;)

La semana que entra les presento a los hermosos y sentimentales signos de AAAAGUA!!!!

(aplausos!)

Cangrejos, Escorpiones y Pecesitos preparensen!
Por lo pronto, linda semana pa todos!
Cheers,
 S.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...