lunes, 13 de diciembre de 2010

Compatibilidades e incompatibilidades... un universo de posibilidades! Parte 3

Buen lunes! ¿Cómo les va con Mercurio Rx? Espero que todo bien! :)
Yyyyy henos aqui con la tercera entrega de las compatibilidades entre signos que son parte de mi misión de servicio al público en general para el emparejamiento de los unos y los otros.

El día de hoy les traigo noticias sobre los... AAAAIGRES!!!!
Quienes han entregado sus corazoncitos a algún Geminis, Libra o Acuario por ahi estarán de acuerdo conmigo en que son muuuuy dicharacheros y sociales. Right?

RIGHT!

El Aire, como elemento de la naturaleza, se mueve por todos lados con libertad. ¿Quién le dice pa donde? Nadien! Va y viene, nos une, lo sentimos aqui en Veracrú con sus ráfagas de viento del norte y les llega al DF como aire helado. Y todos hablamos al respecto.
El aire nos conecta. Por eso, es social. Por eso se comunica.
Comunicación - palabra clave de este elemento.

Por otro lado, es el elemento que rige a la mente.
Say wha?
Sip, la mente, las ideas, hace que gire el hamster que (casi) todos tenemos en la maceta, analiza.

Asi que asi como las Tierras regían al cuerpo y los sentidos; las Aguas rigen las emociones; los Aigres rigen la mente y la comunicación.

AIRE: Géminis, Libra y Acuario.

Las personas con AIRE en sus cartas utilizan la maceta para darle sentido a su mundo, a sus vidas. Observan, analizan, hacen deducciones, preguntan, cuestionan. Y lo maravilloso es que lo pueden hacer con cierto desapego, con distancia. Sorrajan a los que los rodean con algún razonamiento u observación asi como si nada.
Se llama frialdad objetiva.
¡No es que sean mala onda! Lo único es que para ellos lo que observan es simplemente un hecho de la vida; no hay emoción involucrada aun.
Incluso, cuando este mental elemento es muuuy predominante en sus cartas y el Agua es mas bien poquita, "piensan que sienten".

AGÜITA: ¿Qué sientes?
AIRE: Pues pienso que...

¿Les ha pasado? :)
Pero son bien padres porque tienen un gran don y se llama flexibilidad. Pueden cambiar de idea cuando un marco de referencia ya no les satisface. Son curiosos por naturaleza y es por ello que pueden experimentar la vida desde diferentes ángulos o paradigmas. Son una enciclopedia andando y la curiosidad su mejor herramienta.

Estos 3 Alegres Compadres de Aire, cuando es muy notorio el elemento, caminan con la cabeza por delante. ¡Como si les pesara y la avientan pal frente! Jijii! Pero pos es la manera de irla llenando de pedacitos de información por aqui y por allá.
Eso si, cuando están fuera de balance (como le puede pasar a cualquiera) se pueden separar por completo de su cuerpo y emociones. Viven en el mundo de las ideas y son cero aterrizados.

Pero si algo aportan a una relación es la claridad que les brinda su mente objetiva. Aportan un descansito a la emocionalidad cargadisima de muchas relaciones y eso siempre se agradece, no? Igualmente, si quieren una buena conversación, acerquensen a su Aire más cercano: tienen todos los chismes, datos e información útil (o no) y divertida. ¡No se van a aburrir!

Ahora, por supuesto que hay diferencias entre los nativos de este elemento y por supuesto que se las voy a platicar. Pueden contar conmigo siempre... porque después de todo soy una ASC Libra hecha y derecha. ;)
Géminis: Aire, Mutable. Probablemente el más comunicativo de los tres (este blog nació en una luna nueva en Géminis!). Tiene una mente altamente curiosa y ágil, son muy expresivos, y muy elocuentes. También pueque sean los más flexibles porque les interesa TODO; asi que un día están empapándose de un tema y si les llama la atención otro, cambian al instante. Se adaptan facilmente porque para ellos, toda circunstancia es oportunidad para aprender algo. Les gusta saber lo básico, o las bases de algo. De chiquitos son los niños que con tooooodos platican, corren a contestar el teléfono y se pueden quedar platicando con la persona del otro lado de la línea preguntándole hasta qué color de calzones trae puestos. Quieren saber cómo funciona, porqué se ve asi, a qué sabe, qué es eso... ¿ubican niños asi? Son padrisimos! Hablan, hablan y hablan!

Libra: Aire, Cardinal. Pueque el menos "cerebral" de este grupo ya que su enfoque es más en lo social y las relaciones. Por naturaleza son "bellos" físicamente - fijensen bien, los Libra o ASC Libra tienen cierta armonía que los hace verse bien. ¿Y por qué es esto? Pues es su arma! Jajajaja! Si son agradables a la vista es mas probable que te quieras quedar a platicar con ellos, no? (y si no pos nos adornamos con cuanta cosa nos encontramos!)
La diplomacia es su fuerte y las gracias sociales las tienen de lo más pulidas.
Tradicionalmente se dice que Libra es el signo del "matrimonio"; pero yo creo que es mucho más acertado decir que es el signo de la "sociedad". Una sociedad equitativa, donde ambas partes dan y reciben lo mismo.
Y bueno, eso funciona tanto en sociedades de negocio como en matrimonios!
Son justos, cooperadores y por si fuera poco, tienen un sentido de la estética altamente desarrollado. Pueden contar con que por lo menos siempre se verá "decente" y sus alrededores también. ¿A quién no le gusta eso?!

Acuario: Aire, Fijo. Podría ser el más cerebral este muchacho. Son los visionarios del futuro, los rebeldes, no conformistas. Observan algo y luego luego piensan cómo podría ser diferente, cómo podría funcionar de otra manera. Sin Acuario no tendríamos aviones, teléfonos o Astrología!
Tienen una mente sumamente objetiva, incluso fría - la Astrología es calculo puro, no da pa interpretaciones "touchy feely".
Son muy inteligentes y de pensamiento liberal. También pueden ser muy independientes (el científico que trabaja solo en su laboratorio) e impersonales o distantes en su trato. Pero de nuez, no es mala onda, su mente asi funciona.
Lo chistoso es que son amiguerísimos! Suelen tener no uno, sino varios grupos de amigos con los que comparte diferentes intereses. Y son muy buenos amigos porque están de manera desinteresada y por completo. 
Otra cosa padríiiisima de este signo es su altísimo grado de pasión por las causas comunes y el trabajo humanitario. Son campeones de una causa que les llegue profundo y constantemente son los que están viendo formas de ayudar, crear organizaciones que ayuden al mundo entero. Se van a lo grande. Y eso, mis estimados, es para mi la prueba de que tienen un corazón bieeen puesto en su lugar.

Uuuufff!!! Que buen choro me acabo de aventar! Se nota que la energia del Aire se manifestó loud and clear! (chequen mi post de Tierra, al grano señores!)

¿Qué tal les suenan los Airecitos? Les puedo asegurar que si se enamoran de un@ no les va a faltar una buena conversación llena de detalles y colorido verbal; asi como un grupo de amigos divertidos anexos.

¡Nos leemos el próximo lunes con los impacientes Fffffuegos!!!!
Super cheers!
S.

2 comentarios:

  1. muuuuuy cierto mi queridisima Gusy!!!! eres rete divertida!!!

    ResponderBorrar
  2. ¡Qué tal Maria del Sol! (¿Si eres Maria del Sol?)
    Tu chilpa es Geminis, verdad?!!!
    S.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...