viernes, 7 de enero de 2011

Baile modernon toreron...




Gracias a Dios es VIERNES!!! Y para que empecemos a festejar el fin de semana, siempre es bueno un poco de baile ¿no? Yo insisto que bailando se entiende la gente, y hoy les tengo otro video de So You Think You Can Dance, una de las series de televisión favoritas en el hogar de S y D... WE LOVE IT!!! Hoy toca un poco de baile moderno, y si, yo se que hay mucha gente peleada con el arte moderno en general, y me encontré una imagen en la interweb PER FEC TA pa describir eso de la modernidad de los artes:
 Y es que así se siente a veces ¿no? Yo podría haber hecho eso, parecen dibujo de niños, o ni están bailando, sip... pero no lo hicistesssss! Jajajaja... En fin, si creo que hay muuuucho farsantes allá afuera (ah! hablando de farsantes ya vieron la serie School of Saatchi??? Uff meeega recomendable, Saatchi es un multimillonario que tiene la Saatchi Gallery en Londrés y escoge a la próxima estrella del arte... vale la pena!!) Ay... si, el baile (germana, onde anda mi luna? Porque ando en la luna divagadora)...
El baile de hoy está coreografado por Sonya y ya de entrada ella se ve asi:


¿Una persona bien normal verdad? Bueno, pues gracias a ella, y a la Diosa de las coreografias Mia Michells (mas de ella aqui) entendí realmente lo que es el trabajo de un coreográfo. Es impresionante como puedes ver a dos personas bailar y saber perfectamente quíen puso los pasos y de qué cabeza salió todo simplemente por ver como se mueven los bailarines. Así que un poco de musiquita rara y pasos raros para empezar el viernes de una manera diferente:

1 comentario:

  1. Orale Sisternita está buenísimo!
    Hasta se me puso la carne de gashina cuando van caminando tete a tete con los hombros levantados y los brazos hacia trás, parecen un par de toros tal cual!
    Buenísimo Germana, gracias! Y muuuy ad hoc pa la Luna Pisciana que nos saca al artista (moderno o no) que todos llevamos dentro.
    Love u!
    S.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...