jueves, 3 de febrero de 2011

Hoy es un buen dia para decir las cosas...

Escribir es una terapia muy hermosa. Creo que para mí es muuucho más fácil dejar que las cosas sean dichas por mis letras que por mi voz. Escribir es facilíto.. y más con tanta tecnología, siempre está la tecla de  backspace, o delete o el botecito de basura ¿no?
Todo es permanente y un poco efímero a la vez... y creo que eso es bueno y malo.
Ay! Voy empezando y creo que ya los perdí. El punto es que encontré un videito que me encantó porque creo que refleja mucho lo que nos está pasando hoy... hay tantas cosas que queremos decirnos y muchas veces nos quedamos atorados en un: Hola.
Con los mensajes de texto tenemos chance de repensar una respuesta 800 veces antes de contestar, leí una frase que decía que: los nuevos teléfonos nos han brindado la oportunidad  no hablarnos. Podemos mandar un correo, mensaje de texto, wassapear... todo para no hablar... jajajaja.. ya parezco abuelita... pero mejor vean el video y vean porque:
Pudo ser amor =)



¿Qué les parece si hoy le decimos las cosas lindas a las personas antes de darle delete en nuestra cabeza?

LOVE JUICE!!!
D

1 comentario:

  1. Me encanto !! Que cierto lo de los mensajes !!!! Escribimos muchas veces lo que la otra persona quiere escuchar y no lo que sentimos realmente. Felicidades !!!

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...