jueves, 7 de abril de 2011

Pronóstico lunar para el fin de semana: channeling Frida Kahlo!

¡Ya es Viernes! Y toca aflojar tantito y descansar, no?
Pues no lo sé.  Los aspectos para el fin de semana son de chamba... interna. Pero mejor no me adelanto y se los platico paso a paso. ;)

El Viernes el enfoque principal es la comunicación.
Si, ya sé que Mercurio está Retrocuckoo y no fluye muy bien que digamos, peeeero, es buen momento para repasar! La Luna Lunera está en Géminis, asi que son la inquietud mental y social lo que nos mueve. Ver viejos amigos quizas? Tener platicas pendientes para ir resolviendo? Recuerden que ahorita no se hacen decisiones finales, pero eso no quita que se platique. Y para eso, La Luna Lunera Geminiana se pinta sola. 
Ir a alguna galería, cinito, teatro... cualquier actividad cultural divertida es lo que toca.
Por si fuera poco, Saturno está viendo con buenos ojos a nuestra Luna Lunera, asi que podemos esperar claridad en la comunicación, por lo menos. Como les digo, NO ES PARA DEFINIR, pero si para retomar asuntos que estén por ahi pendientes. O no! Lo más facil es mantenerse light, divertido, fluyendo y ya están.

Esto nos dura hasta el Sábado en la tarde porque por ahí de las 4pm la Luna Lunera entra en su mero mero signo... Cáncer. Ahí se pone buena la cosa.
Sip, pasamos del mundo de las ideas y la diversión un poquillo superficial al íntimo mundo de los sentimientos y el buscar lo conocido, la seguridad interna y el apapacho. 

Paréntesis: estamos a la mitad del camino para la Luna Llena en Libra del próximo Domingo 17... es decir, la energía está "building up". ¿Cómo vamos respecto a establecer nuestra identidad ariana (el Sol está en Aries, remember)? En esta próxima Luna Llena vamos a poder ver muchas cosas con claridad en ese tema. El tema será el balance entre el YO y el TU (Aries vs Libra). Stay tuned...

Pero como les iba diciendo, con la Luna Lunera entrando a las aguas Cangrejiles se exaltan ciertos aspectos... mmm... tensos. Nuestra Luna estará opuesta, cara a cara, con el apestoso de Plutón, tensa con el batallón marcial en Aries: Urano, Marte, Jupiter, Sol y Mercurio, y tensa con la estructura de Saturno en Libra. 
MUCHA TENSIÓN. Se forma una T cuadrada cardinal perfecta: Aries, Libra, Capri y Cáncer viéndose las caras.
Siendo T cuadrada cardinal, sabemos que no será muy sutil que digamos, y lo que sea que suceda, trae prisa. Recuerden que la energía cardinal es la de inicio, la que trae urgencia por abrir caminos y arrancarse con otra cosa.
Y nomás para agregarle un poquito de chilito: Plutón inicia fase retrógrada. Yup. Not fun para ciertos Capris, Cangrejos, Arianos y Librianos. Lo siento!

Es un fin de semana para confrontar nuestros miedos y lo que hacemos para sentirnos "seguros" o "a salvo", pero también aquello que nos detiene de hacer algo nuevo y move forward.
Es fin de semana para ir a la raíz de esos miedos (ser radical!)
De dónde surgen?
Si son reales, ¿qué podemos hacer para honrar su mensaje y estar a salvo?
Pero si no, ¿de dónde vienen y cómo hacer para dejarlos ir de una vez por todas?
Plutón es definitivo, asi que es excelente momento para aprovechar y hacer MUCHO trabajo interior. Se los prometo que el pay off será enorme. Life changing even.

Si hay relaciones/situaciones que llegan a su fin... no les prometo que el dolor pasará pronto; pero si toman la oportunidad podrán ver tooodo aquello que estaba guardado en el sótano, que no habían querido ver y ahora sale a la luz para que le den un buen cierre. It´s time to move  on and grow!
También pongan atención a cómo andan en el departamento de los límites, en cualquier área: con la pareja, los socios, amigos, los gastos, el trabajo, los hijos, etc.  

Las Dos Fridas
Es un fin de semana para realmente crear seguridad en nuestro interior. Para eso, a veces hay que confrontar ciertos demonios y gases tóxicos guardados en las cloacas. Pero una vez hecha la depuración, las aguas se purifican, se refrescan y tenemos mejor riego para sembrar cosas nuevas más adelante. 
Es una promesa del universo.

Es un fin de semana para canalizar a Frida Kahlo. Una perfecta Cangreja muy Plutoniana, que no le tenía miedo a su lado obscuro, al mismo tiempo que permitió que toda su creatividad, su amor y su vulnerabilidad se expresara sin miedo y sin límites.
A eso estamos llamados este fin.
¡Suerte!

Que los procesos en los que cada quien andemos puedan desarrollarse bajo la Luz del Amor. Que los fantasmas y sombras vean esa Luz y brillemos todos de una vez por todas.

Grow-full (ja!) cheers!
S.

3 comentarios:

  1. Me gusta la idea de canalizar a Frida Kahlo! :)

    ResponderBorrar
  2. Gracias Vasu, me conmovió muchísimo. Que sigas en tu camino evolucionando y compartiendo tu aprendizaje y conocimiento.
    Ainek

    ResponderBorrar
  3. Si Tracy! Aunque no ha de ser un personaje "ligerito", pa canalizar, no?! JA!

    Gracias Ainek! Que asi sea!!! Besitos!

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...