viernes, 27 de mayo de 2011

Flores pa Plutón

Foto de Drew Gardner
Ya se que he escrito ad infinitum acerca de los cambios que vienen pal verano, y se que en muchas de las consultas que he estado dando últimamente (gracias!) he hablado ad nauseum de los cambios totales que nos exige Plutón. 

Les digo que el mejor apoyo es la psicoterapia, ya que todo se desmorona a nuestro alrededor.
Les digo que es mejor no resistirse al cambio porque éste va a suceder contigo o sin ti.

Les digo que es posible entrarle con conciencia e ir eliminando, no.... aniquilando todo aquello que no está sobre una estructura sólida y verdadera.
Y aún asi... it´s scary stuff!
I know.

Hoy estamos a unos días de un eclipse. Bueno, tres de hecho. Tres eclipses al hilo se nos vienen y eso significa sólo una cosa: ¡mas cambios!
Los eclipses potencializan el poder de las lunas nuevas y las lunas llenas. Cambian las tramas de las historias que dábamos por contadas. Nos presentan con nuevas opciones. Nos dan el twist necesario pa que sigamos avanzando. 

Aries, Libras, Cangrejos y Capris (y los que tienen a estos como ascendente) están justo en la mira del plutonazo/uranazo que se viene pal verano. Ya están viviendo el Saturnazo restrictivo y exigente por un lado; el Plutonazo devastador por otro y los cambios sin aparente ton ni son. Right? 
Pos pal verano... se marca mas!

Géminis y Saggis pueden esperar graaaandes revelaciones y twists para los eclipses que vienen. 

Pero en general, los cambios nos traen tupidos a todos. ¡Levante la mano el que no!
Es más, vuélvanse a leer mis Uranóscopos nomás pa que recuerden por dónde anda la cosa. 

Foto de Simon Lekias
para Harper´s Bazaar AUS
El asunto es este: el cambio no siempre es fácil. A veces cuesta soltar aquello que nos dio "seguridad" por tanto tiempo. Cuesta encontrar nuevas formas de hacer las cosas. Cuesta fluir ante el aparente caos que sucede a nuestro alrededor. Cuesta entender lo que la vida nos está pidiendo. 
Por eso recomiendo la terapia.
PEEEERO además hay otras maneras. 
Una, la más importante pa mi, es teniendo una buena base interna, un apoyo interior y esa, en lo personal, es la conexión con lo divino dentro de mi. 
No afuera. 
No en nadie más. 
En MI.

Next... ¡las flores de Bach! Oh si, la aromaterapia es una maravilla para estos casos y más cuando se trata de prepararse pa los cambios.
Hay un frasquito mágico que debería de comercializarse como "Flores para Plutón", aunque creo que el nombre no se oye muy mercado-lógico, verdad? 
Chale... 
Peeeero es una maravilla cuando se trata de ayudarnos a enfrentar los cambios y estoy hablando del Walnut. 
Ustedes disulparán, no tengo idea de cómo es la traducción de esta escencia en el espanich, nomás se que habla del árbol del nogal. Datsit. 

Pa empezar, me encaaanta porque en algún momento se relacionó el nogal con las brujas (muaaa ja ja!) como dice en esta página:
Once believed to be a vessel of evil, the walnut tree has long been associated with witchcraft and healing. It is now used for fertility magic and smooth transitions.
(witchcraft! me encanta!)
Y lo más importante: 
The walnut tree is also helpful in making a transition from one state of affairs to another including major changes in life circumstances. It has the ability to break the link of past unwanted associations. Meditation on the energy of the walnut tree helps to bring clarity and strength to make the needed change.
Asi que ahí lo tienen. 
Este es mi servicio a la comunidad del día de hoy.
Viene la temporada de eclipses.
Vienen los plutonazos/uranazos/saturnazos masivos.
Asi que... qué mejor que ir preparando la masita pa que estemos flojitos y soltando! 

Por último, este no es un comercial ni he recibido un céntimo  por lo que voy a decir, es de mi puritita buena experiencia:
  • En el DF hay una tiendita donde venden Flores de Bach, está en la Condesa, calle Atlixco, esquina Alfonso Reyes. Es la callecita que tiene un 7Eleven en frente de la Iglesia.
  • Y hay unos parches de aromaterapia bueníiiisimos. Y aunque por el momento no tienen parche de Walnut, hay unos de Lavanda que igual ayudan a que estemos con los nervios menos de punta. De verdad si no los conocen, pruébenlos! Se ponen su parchecito y es un relief las 24 horas del día. Genio el que los inventó!

Este fin de semana tenemos un panorama algo tensón... pero siempre lleno de oportunidades. Chequen mis Titulares Celestiales para que se den una idea de cómo va andar la cosa. Y si empiezan a darle Flores al Plutón... tal vez apeste menos pal verano!

Buen fin de semana y a darle de frente a los cambios!

Plutonian cheers!
S.

9 comentarios:

  1. ¡Increíble!
    Muchísimas gracias Vasu.
    Me encantó saber lo del árbol del nogal y leer las citas que incluiste.
    Besos.
    Meli

    ResponderBorrar
  2. Gracias a ti Meli por el comentario! Te mando un abrazote grandotote!
    Muaaaa!
    Vasu

    ResponderBorrar
  3. Que intereante Sue !!! Es cierto queremos resistirnos al cambio e ignorar, pero la verdad es que la vida es una evolución constante y nada es eterno. Me gusta leer cosas como las tuyas por que en este tiempo en el que el cambio se maneja casi como sinónimo de calamidad o fatalidad, lo que mas necesitamos es ESPERANZA. Gracias !!! Me encantan tus cosas Lindas y pequenas.. pero de ENORME contenido. Besos,

    ResponderBorrar
  4. Me gusto mucho lo q escribiste yo tambien he escuchado algo sobre estas flores, muchas gracias

    ResponderBorrar
  5. Muchísimas gracias por sus comentarios Tere y Reina!
    Si, la verdad es que si aprendemos a fluir más con el cambio toooodo sería más fácil, no?
    Las flores te las super recomiendo Reina, la terapia floral es lindísima y además es super práctica!!
    Abrazos y bonito fin de semana!!!
    S.

    ResponderBorrar
  6. Gracias amiga, por usar tus habilidades por darnos consejos. BESOS!

    A comprarme lavanda, sí? :)

    ResponderBorrar
  7. Siii! Lavanda, y si puedes, Walnut, mejor!
    BESOS BESOS!!!!

    ResponderBorrar
  8. Gracias por recordarnos que vienen momentos de cambios y por darte tu tiempo.

    Al final cambios son muy dificiles de entender pero tenemos que tratar de enterder el sentido de la vida.

    Gracias por tus consejos amiga.

    Abrazos.

    ResponderBorrar
  9. Gracias por tu comentario Carlos! Sabias palabras... los cambios podemos no entenderlos, el chiste es entender el sentido de la vida. Yay!
    Un abrazote!

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...