viernes, 11 de marzo de 2011

Urano en Aries: todos a bailar!

Hoy es el día. Hoy, viernes 11 de Marzo, del 2011, a las 18hrs (hora de Mx), Urano hará su entrada triunfal en el Signo de Aries. Eso de lo cual he hablado aqui y aqui.
Ha llegado el momento en que TODOS adoptamos actitudes Arianas. 
Todos somos Aries!
Todos nos volvemos guerreros.
Todos nos movemos constantemente.
Todos vamos a la delantera.
Todos hacemos cambios.
Todos defendemos lo nuestro.
Todos levantamos nuestra voz.
Todos vamos por nuestra felicidad. 
Estamos listos?

Cambios en general
  • Encontronazos entre posturas arraigadas y arcaicas (sociedades, gobiernos, instituciones, etc) vs otras más vanguardistas y modernas
  • Avances in-creibles en la tecnología: todo lo que tenga que ver con viajar a la velocidad de la luz (Aries se mueve rápido!), curas inesperadas y radicales para enfermedades virales o parecidas (Aries es el sistema de defensas), aceleración de partículas, encuentros con vida extraterrestre and what not!
  • Moda chida y funcional (a Aries le importa que sea práctico y le sirva para a algo)
  • Avances en la robótica, física cuántica y electromecánica
  • Los pequeños negocios o pequeñas empresas van pa´rriba, las grandes corporaciones que no toman en cuenta el beneficio común, van pa bajo!
  • Líderes revolucionarios (Egipto anyone?)
  • Avances cañonsísimos en el mundo del fitness y la salud
  • Personas viviendo "al margen" de la sociedad, creación de sociedades alternas (como en la red por ejemplo) 
  • Negocios personales: tener tu huerto en casa con métodos modernísimos y vender tus productos; diseñadores, generadores de información, los medios, etc.
  • Todo lo que sea DYI (Do It Yourself) será LA ONDA
  • Todo lo no sustentable ya va pal matadero: granjas de producción masiva que utilizan hormonas y cosas asi que no benefician, comida hiper procesada
  • Sistemas de salud arcaicos que no están al verdadero servicio de la gente
  • Resurgir del médico familiar y medicina alternativa como primera opción
  • Avances en la medicina que tiene que ver con Sistema Nervioso, cerebro, psicología
  • Individuos fuertes y valientes uniendo fuerzas: juntas vecinales, rondas, cooperativas, etc.

Recomendaciones y generalidades
Todos los cambios vienen a velocidad turbo luz. Algunas personas se mueven fácil con esto a otros les cuesta un poquito más adaptarse al cambio y aun más cuando es tan rápido. 
Urano rige el Sistema Nervioso: ojo con las alteraciones nerviosas. Si notan que traen mil pensamientos por hora, ansiedad, insomnio... váyanse acostumbrando a tomar sus tecitos de paciflora y azahar, nada de compus en la noche y aprender a relajarse porque lo van a necesitar. 
Urano rige la electricidad, la energía es inestable; ojo con la prisa y la inestabilidad interna porque hay más propensión a los accidentes, choques, explosiones e incendios. En la naturaleza las tormentas eléctricas, torbellinos e incluso temblores.
Con todo moviéndose tan rápido es ESCENCIAL, es VITAL que cada quien tenga un Centro en donde arraigarse, de lo contrario, la locura es el siguiente paso. El que crea que su seguridad está en el gobierno, el dinero, la pareja, los hijos, las pertenencias... think again.
Hatha Yoga, meditación, Tai Chi... cualquier disciplina que nos ayude a arraigarnos con un Centro
El Centro es el YO: Aries. 

Y ora si, además de estas generalidades, además de los cambios que les estén tocando a cada quién por tránsitos en sus cartas, hay también energía que se mueve en general para cada Signo. 
Y aqui los dejo con este Uranazo que recibo con brazos abiertos y una buena percinada... here we go!!!!

ARIES:
Esta es su oportunidad, después de 80ypico de años para hacer lo que se les pegue en gana! Momento de cambio total y giro completo de vida. Principal área de cambio: su autoimagen. Toca echar una mirada a su look y ver si refleja su verdadera identidad o lo que quieren mostrar al mundo, modernizarse, estar más fit y fuertes. La vida amorosa requiere renovarse y a la mera volverse poco menos convencional. Por último, su vida profesional y de negocios va a requerir un buen giro. Momento de ir tras su propia visión y hacerla realidad. 

TAURO
Se llegó el momento de desapegarse un poquitín de lo sólido y concreto y lanzarse tras lo misterioso y lo espiritual. Momento de darle duro al autoconocimiento con lo último en terapias psicológicas or something. Den la bienvenida al mundo sutil, sobrenatural, a la intuición, al sexto sentido, a las visiones incluso. Digan adios a la lógica de lo observable para comprender su realidad. Tauro se eleva y está más presente que nunca. Toros, esto para ustedes se llama: crecimiento personal a través del conocimiento psicológico de sus mentes y espíritus. ¿Les estoy hablando en chino? Pronto Tauro será el Signo más espiritual, le va a decir quítate que ahi te voy a Piscis. Mark my words!







GEMINIS
Prepárense para que su vida social se revolucione a mil por segundo! Conocer gente diferentísima y hasta rara; sincronicidad al por mayor, creatividad pal networking es la clave. Es momento de crear redes con gente nueva y super vanguardista. Se despierta el interés por los movimientos comunales, unirse a grupos activistas que resuenen con sus ideales; no more procrastination there peeps! La clave es: el grupo que se alimenta de sus ideas únicas, vanguardistas y diferentes. Ahi está el $ y la diversión. Si se les presenta la oportunidad de ayudar y apoyar alguna causa... NO LO DUDEN. 

CANCER:
Foto de Tim Walker
Remodelación total en el frente doméstico pa que puedan llegarle con todo al frente profesional/laboral. Si decidan trabajar desde sus cuárteles generales (a.k.a. su Casa), ahora es el mejor momento para hacerlo. El exito viene para el Cangrejo que se sale de su concha y se deja ver con todo su esplendor y originalidad. Cangrejos, es momento de soltar el pasado y las reliquias, toca modernizarse totalmente. El autoempleo y/o la autopromoción es la mejor manera pa hacerla en grande con ideas únicas. Adios al sentido común y bienvenidos sus instintos mas salvajes. Yeeeeah! ¿Listos para estar en el ojo público? A la mera habrá que soltar la dependencia y el enfoque total en la pareja y la familia. Cangrejos del mundo: hay líderes emprendedores ahí metidos, o los sacan o va oler a podrido en sus casas!





LEO:
Los próximos 7 años son maravillosos pa los Leones! Cambios de residencia, de ciudad, incluso de país sin previo aviso. Podrían ser los iniciadores de una escuela totalmente nueva de pensamiento, filosofía o casi que religión. Después de todo los Leones son la Conciencia, y nos pueden enseñar a todos lo que significa valorarse como seres únicos y maravillosos que esperan cosas grandes de la vida. Los viajes, la expansión de la mente, los estudios de cosas radicales. ¿Nueva filosofía de vida? Muy posible. ¿Nueva perspectiva política? Uf, seguro. ¿Cambio de estudios y/o de carrera? Adelante!

VIRGO:
Prepárense para abrir las manos y recibir apoyos ($) inesperados de otras personas para que ustedes lleven a cabo esa idea que tienen que es totalmente nueva y diferente. Dineros de ex´s, herencias y reparto de utilidades son las fuentes más probables. Acostúmbrensen. Es momento de compartir sus ideas grandiosas y esperar a que les caigan los dinerous. Como sea, es momento de expandir sus maneras de generar entradas de cash. Por un lado sembrar sus ideas y por otro, buscar la independencia y autonomía económica de manera creativa. Es necesario un cambio en su estructura y rutina diaria (horro pa Virgo, pero nimodo!) para que puedan mantener el frente doméstico (particularmente lo que tiene que ver con el cuidado de los hijos) al mismo tiempo que se mueven con china libre para generar ganancias en lo profesional. 
¿Otra área de cambio? Seeeeexy Virgo is coming! Momento de hacer cambios en su approach pal placer y la entrega. Mmmm!!!!

LIBRA
Saturno todavía anda haciendo de las suyas exigiendo estructuras y solidez cuando ya está llegando Urano pa tirar todo y hacerlo de nuevo, de manera diferente. Namás que las estructuras que cambiaron fueron en ustedes, su persona y Urano llega con cambios en la vida de pareja y relaciones con socios. Nuevos amores! Nuevas formas de relacionarse! Prepárensen para conocer a la pareja más diferente que hayan tenido en su vida. Yeap. Para eso los preparó Saturno, pa que tengan una base sólida interna y puedan acostumbrarse al cambio radical en su vida amorosa. Adios a la dependencia y el creer que todo se hace mejor entre dos y que solitos no pueden. Niet! Lo que les espera es casi electrizante, impredecible y los va a rejuvenecer (eso si les gusta, verdad!). Relaciones más libres, estimulantes. Adios al control y al drama. 
En los negocios, es momento de crear sociedades con personas creativas donde los potenciales de ambas partes se vean fortalecidos y puestos en steroids!

ESCORPIÓN:
¿Listos para la revolucionada de su vida en su sector de la salud, la rutina y el trabajo diario, y su manera de administrarse? Es momento de decirle adios a la rutina, al estancamiento y a dejar toda su energía en una forma de trabajo arcaica, y SI a las formas de trabajo innovadoras, horarios que les beneficien a ustedes (bye bye punching cards!) y/o el auto empleo. O sease: momento de poner en práctica los valores personales y su visión única respecto a cómo ganarse la vida. Si dependen de que otros les digan qué hacer y cómo hacerlo, considérense brocheta chamuscada de escorpión. Bajo el riesgo de sonar como Oprah: es momento de seguir su propio work bliss. Si están un poquito insatisfechos con lo que hacen o el lugar donde están... time to get a movin´!
¿Quieren mas? Es el momento de su vida para encontrar los mejores tips, apoyos y formas de estar sanos, fuertes, ejercitados y bellos. Medicina alternativa, medicina vanguardista e incluso métodos radicales es lo de hoy para ustedes.
Y no tengan miedo de utilizar la tecnologia como apoyo para hacer su vida diaria mas fácil. Es el momento de hacerlo.

SAGITARIO:
Foto de Richard Avedon
¿Todavía lastimados por tantos años de Plutón en su Signo? ¡Ya llegó por quien lloraban! Su creatividad está a punto de salirse por el techo y convertirse en lo más cool del universo entero. ¿Que no son artistas? No importa! Les brota la creatividad por todos lados, asi que aplíquenla en lo que sea que hacen, traen el espíritu innovador a flor de piel, no lo nieguen! Es momento de ponerse futuristas, atreverse (palabra Saggi) a ser avant garde y manifestar sus sueños. Adios a las viejas ideas, bienvenidas las nuevas y diferentísimas. Lo único que tienen que hacer es, primero atreverse a explorar su creatividad y segundo, con Saturno en el área de los cuates, deshacerse de todas aquellas personas pesimistas y con visiones arcaicas de la vida. 

Boletín especial: los próximos 7 años son lo máximo para tener bebés que cambiarán el mundo. Y no se preocupen: sus instintos parentales, su manera de educar será lo más nuevo de lo nuevo y estarán super in tune con ese bebé del futuro. Eso si, la estructura familiar puede no ser la más conservadora del mundo. Pero bueno, después de todo, Saggi tampoco es lo más conservador asi que bienvenido lo nuevo!

CAPRICORNIO:
Ok... ustedes traen a Plutón caminándoles encima asi que probablemente se ríen ante el cambio. Ustedes ya se quemaron hasta las cenizas y están aprendiendo a reinventarse. Sin embargo han estado acostumbrados al cambio lento pero seguro. Not anymore! Diganle adios a su preciado status quo, la seguridad ya no está ahi. Están por conocer lo que es la verdadera libertad. Comiencen por cambiar algo radical en su hogar. Lo que es mas! A la mera hasta hay una oferta de chamba que los lleva a dejar el hogar, la patria, y a los ancestros para mudarse a un lugar far far away y prepárense para decirle mucho gusto a esa extraña sensación de liberación de las tradiciones familiares. Capris, es momento de hacer mancuerna con los Cangrejos: el amado y tan necesitado dinero se hace desde el hogar. Y es momento de remodelarlo para que tenga su huella al cien por ciento. 

ACUARIO:
Ustedes están más familiarizados con los cambios Uranianos porque Urano es su Santo Patrono. Asi que... yay por ustedes! Por lo pronto, preparen su pluma y papel; o mejor dicho su teclado y pantalla (iPad? tablet?) porque todo lo que tenga que ver con su Comunicación escrita está por recibir una dosis masiva de energía! Blogs, novelas, ficcion, diarios, bitácoras, guiones de cine, guiones para tele, autobiografías... lo que más les guste, pero escriban! La originalidad y las ideas del futuro las tienen ustedes.
Eso si, con Saturno y Plutón un poco metiendo sus narices es momento de dejar atrás sus ansiedades eternas, esa angustia primordial por el bien de la humanidad. Es momento de BRILLAR y ustedes tienen mucho que comunicar. No duden de si mismos. Si necesitan algo de terapia (alternativa por supuesto) para ayudarles a sacudirse las inseguridades, pos que mejor momento que ahora! 
¿Pensando en contratarse su propio Lionel Logue (del Discurso del Rey) para encontrar su propia voz? PERFECTO! Hay una publico, una audiencia enorme esperando su mensaje.

PISCIS:
Foto de Jesus Cordero
Por fin se están despidiendo de Urano que les caminó por encima desde el 2003, asi que están todavía familiarizados con esto del cambio radical y el movimiento. Síganle por ahi y terminen de convertise en seres independientes, diferentes y únicos. 
Ahora Urano se mueve hacia su sector de sus bienes y valores. DYI será la manera de generar ingresos! Ya no toca depender de fuentes externas para que les digan por dónde está la movida y hacerse millonarios. Abran sus propios caminos y sean sus propias fuentes de apoyo. Ya sé, Piscis prefiere sentirse uno con los demás, pero pos ora toca independencia y autonomía económica. Actualicense, haganse de cosas/tecnología que los van a apoyar en sus bisneses y prepárense para que sus cuentas de banco y su valoración personal dependan solo de ustedes y nada más de ustedes. Si se puede!




Prosperidad, abundancia, creatividad y valentía pa todos. 
El Guerrero interno ha despertado y va en busca de su propia felicidad!
A darle y el que no sepa bailar, que aprenda porque esto se va a poner bueno!
Super charged cheers!
Sssszzzzzoooooo! 

P.D. Acababa de subir el post cuando sucedió lo de Japón. Lo dicho: Urano es impredecible y nos va a mover a TODOS. Hoy más que nunca mantengámonos centrados, arraigados, el mundo lo necesita. No demos entrada a loa amarillismos y los alarmismos innecesarios que solo alimentan la inestabilidad en el ambiente. Ver las mismas escenas una y otra vez no es la respuesta. La respuesta son bendiciones y acciones concretas.
Cada uno tenemos que estar claros y ser responsables de nuestros pensamientos (Urano) y acciones (Aries). 
Bendiciones para todos, sin diferencia de locación geográfica. We´re all in this together. Blessings, blessings, blessings.

5 comentarios:

  1. Sólo quería reiterar lo bueno que está este horóscopo. Me gusta mucho tu estilo!! También leí el de mi hermana que es Tauro y le va como anillo al dedo, igualitico a lo que ella está haciendo!! Ya se lo mandé :) Saluditos!

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias Dariela! Que bueno que te gustó, y mas que nada, espero que sea de utilidad esto que no es mas que un recordatorio o una confirmación de cuando estamos haciendo lo que nos toca, no?
    Un abrazo y gracias por compartirlo!
    Sue

    ResponderBorrar
  3. y hasta cuándo tiene vigencia estos datos?? gracias!!

    ResponderBorrar
  4. Buena pregunta! Esto es vigente para los próximos 8 años aprox (Marzo 2019) y obvio no vamos a estar en la locura tanto tiempo.
    La entrada es lo que más se siente y conforme va avanzando nos va moviendo el tapete a unos y luego a otros.
    Como dice mi astro teacher: si llega tu suegra a tu casa, la sientes nomás al puro abrir la puerta; ya después te acostumbras a su presencia pero sigues en estado de alerta y haciendo cambios. Cierto?

    Asi es esto de Urano en Aries. Velo como que tienes 7-8 años para hacer los cambios más radicales en tu vida y verás la super oportunidad de transformación que te brinda.

    Si te contesté? Gracias por tu pregunta!
    S.

    ResponderBorrar
  5. sopas perico!! me siento como cuando me dijeron que la adolescencia duraba entre 6 y 10 años!! pero bueno, habrá que adaptarnos a los cambios... sí, sí contestaste mi pregunta, mil gracias!!

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...