viernes, 20 de agosto de 2010

Mercurio Retrógrado... momento de repasar!

Bienveniiiidos todos a este periodo de 3 semanitas donde Don Mercurio, el chismoso del universo, se dedica a parar todas las comunicaciones y nos obliga a ser más cuidadosos y revisar varias veces lo que decimos/firmamos/acordamos/compramos, eeeeeetc. 

Y como soy una nerda consumada y además es muuuy buen momento para hacer repasos, pues pensé que estaría padre ponerles aqui la lista de los posts de astrología que se han publicado hasta el día de hoy. Asi, por si hay alguno que no leyeron o si quieren repasar algo... 
voilá! mua ja ja ja!
Va la lista de Madame Vasue... el alter ego de S. ;-)
  1. A Star is Born - el primer post que pusimos, y arrancamos con la luna nueva en Géminis. 
  2. Sincronicidades Celestiales - mega choro acerca de todo lo que siempre quisieron saber de Mercurio, el planeta, el dios, el mito, el causante de que la comunicación fluya o no fluya. Vale la pena leer ahorita. 
  3. Fuera de Foco - andaba neptuniada cuando lo escribí, nomás para que se den una idea de lo que es eso. Prontamente escribiré más jondo y projundo de Don Neptuno.
  4. Solsticio de Verano - qué significa solsticio, qué nos dice el hecho de que las estaciones cambian en signos cardinales, y datos interesantes de estos signos.
  5. Eclipse del 26 de Junio - escribí tres partes: lo básico del eclipse, todos los elementos involucrados (cada signo, cada planeta), o sea, la mezcla! Y por último a quién iba a afectar este eclipse.
  6. Preguntas Eclipsadas - respuestas explicaditas acerca del Eclipse
  7. Eclipse Solar y Luna Nueva en Cáncer - en la primera parte Madame Vasue se explayó bien y bonito acerca de toooodo lo Cangrejo y pa qué sirve la Luna Nueva en Cancer (hermoso signo!); y en la segunda parte habla en especifico del eclipse solar y sus repercusiones.
  8. Saturno vs Urano - otra trilogía explicando quiénes son Saturno y Urano; los ciclos bajo los cuales funcionan estos dos muchachones y el meollo del asunto con su encontronazo
  9. T Cuadrada Cardinal - evento del 6-7 de Agosto, igual y sirve re-leerlo para REPASAR y RECORDAR qué pasó ese día y nos caen nuevos veintes! Mercurio Retrógrado es buenísimo para justo eso. 
  10. Luna Nueva en Leo - aaaay post re bonito en honor a los Leos y lo hermosos que son... cuando no se les pica el orgullo. ;-)
  11. La Retrogradez de Mercurio - perfecto para entender este periodo del 20 de Agosto al 12 de Sept. Imprescindible!
And there you go!
Pues bueno, llegó el momento de repasar y ora que llegue la luna llena (el próximo martes 24 de Ago) podremos ver con más claridad lo que hemos sembrado a lo largo del veranito que nos aventamos. Ya pondré post de eso el lunes, promise, ya está trabajándose.

Bonito fin de semana y nos leemos el Moon-day!
Cheers,
  Madame Vasueeeee

1 comentario:

  1. S! Love love LOVE tu Madame VAsue y su fiel ayudante Champuuuu... jijiji... quedo increible. Yo tambien me voy a poner a repasar una vez mas tus post... Happy Friday. Love juice!!! D

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...